Como emparejar mando One S al PC

A ver si podeis ayudarme, no consigo emparejar el mando con el pc por bluetooth :-?
Dice que ponga un codigo...
Imagen
Hola,

Yo tuve problemas para emparejar el mando también. Al final lo que tuve que hacer es actualizar el firmware. Para ello, bájate una app de la store que se llama algo así como xbox accesories (como sea en castellano), y una vez instalada conectas el mando por cable USB. La app detectará el mando y te dirá de actualizar. Una vez actualizado vuelve a repetir el proceso de emparejamiento y debería irte sin problemas. Si no va, olvida el emparejamiento del dispositivo y repite desde el principio.

A mí me funciona bien desde esa actualización de firmware sin problemas a la primera.

Saludos.
es misma pantalla me salio a mi...

era porque el bluetooth del pc no era 4.0, cambie el bluetooth por un 4.0 y sin problemas, no me pidio ni lo del codigo.
No funciona ese pad de la Xbox S con el adaptador wireless normal?

Me refiero a éste:

Imagen
bsneider94 escribió:A ver si podeis ayudarme, no consigo emparejar el mando con el pc por bluetooth :-?
Dice que ponga un codigo...
Imagen

Probaste 1234 o 0000?
moist escribió:No funciona ese pad de la Xbox S con el adaptador wireless normal?

Me refiero a éste:

Imagen


Como mi PC no tiene Bluetooh estoy usando precisamente ese mismo adaptador de los mandos normales y va sin problemas. Lo tenia de cuando compre el anterior mando y ya lo estoy aprovechando.

Pero he probado a conectar el mando a una Tablet Chuwi y a un móvil Xiaomi y no me pidió códigos ni nada.
dandocc escribió:es misma pantalla me salio a mi...

era porque el bluetooth del pc no era 4.0, cambie el bluetooth por un 4.0 y sin problemas, no me pidio ni lo del codigo.

Pues me compre un lector de tarjetas con Bluetooth B-Move pero no se que version sera :( .
@SpoD pues si eh probado con esos codigos y nada.. creo que es la version
Aporto mi experiencia para ver si a alguien le es útil, puesto que me he pegado toda la tarde volviéndome loco buscando una solución, y al ser un periférico bastante nuevo no he encontrado prácticamente nada para resolver mis problemas.

Mi SO, Windows 7 x64.

1 - Conexión bluetooth

Problema: Mismo problema que el compañero, después de instalar el dispositivo, aún marcando en las opciones que no es necesario código de emparejamiento, me lo pide... y no es capaz de terminar de emparejar el dispositivo.

Solución: Utilizar un receptor bluetooth 4.0 (En mi caso el que mejor resultado me ha dado es el CSR 4.0 chino comprado en ebay por 4 duros).

2 - Conexión por cable micro-usb

Problema: Tras instalar el dispositivo, hay un conflicto en los drivers y Windows muestra que los drivers no son capaces de inicializar el dispositivo enumerndo el error con el Código 37.

Solución: Se necesitan dos actualizaciones de Windows 7 para solucionar este problema:
1. User-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685813
2. Kernel-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685811

Tras reiniciar el dispositivo es reconocido y funciona correctamente.
7 respuestas