Como empaquetar botellas de ron para enviarlas por correo

Hola, resulta que toy haciendo una operatiozen de contrabanden xDDD, resulta que en un mes me voy para alemania, y nada voy a mandar cosas que quiero llevar para alla (cds, revistas, comics) para tenerlos en alemania y de paso voy a meter 8 botellas de ron arehucas.


como las empaqueto??? para que no se rompan???1 mes y 3 dias en margen suficiente d tiempo para que llefgue un pakete azul a barcelona???

pues eso nada mas.


OFFTOPIC: ya me han dado las notas!!!! paso a primera de bachillerato con la fisica y las mates!!!!
venden cajas especiales para empaquetar botellas, en correos mismo, o sino en cualquier otro lado imagino q seran faciles de encontrar
bas en correos aki las mas grandes que he visto son de 2 botellas.


el papel de las buebujitas donde se compra??
Donde va un chaval de 4º de la ESO con 8 botellas de ron a alemania?!?!
digamos que es un intercambio de alcohol

AREHUCAS FÜR BIERS
En Correos te venden paquetes para enviar botellas. Aunque deben costar una pasta, ya que los sobres, cajas, etc. en Correos han subido mucho en los últimos años. También venden plástico de burbujas en cantidad ridícula a un precio desmedido para lo que dan.

Yo envolvería bien las botellas en plástico de burbujas y después las metía en una caja de cartón rellenando los huecos con papel de periódico.

Sobre donde comprar papel de burbujas no tengo ni idea. A mi siempre me lo trae mi padre de del curro. Las empresas lo compran en unas bobinas enormes. No sé si se venderá en pequeñas cantidades.

Y por último, si quieres enviar un paquete azul de Canarias a BCN, échale una semanita.

Saludos.
Yo envie unas cuantas a mi hermano en Francia y la meti en cajas de carton normales, pero forradas con mucho papel de ese de bolitas de aire con el que embalan los objetos fragiles...........creo que en cualquier papeleria lo puedes encontrar.

Tambien puedes meter en la caja bolitas de esa de corcho blanco que parecen patatas que dan ganas de darle un bocao...........eso ya es mas dificil de conseguir.

Pero vamos................con bastante papes de ese de bolitas de aire que te digo es suficiente..........a mi hermano le llegaron sin problemas.


Espero q te ayude y me invites a una de esas birras........ [beer] [beer]

Salu2 ;-)
buenos dias, las patatas esas, que recuerdos cuando yo era pequeño jugaba cn ellas.

luego a media mañana me acercaré a un pal de papelerias y alguna ferreteria, me daque voi a usar papel de burbujas y periodicos.
7 respuestas