como elimino Windows Vista y su gestor de arranque

estoy desbordado, instale windows vista en un pc que ya tenia windows xp, es decir, tengo los dos s.o en el mismo hd, bueno, ahora lo que quiero es desinstalar el vista alguien que lo haya hecho sin morir en el intento, que explique los pasos... gracias
Con Partition Magic o cualquier otra herramienta para particionar tu disco duro.

Una vez formateada la partición que contiene Windows Vista cojes y metes el CD de Windows, reinicias y esperas a que cargue todos los drivers.

Una vez haya cargado los drivers (como cuando vas a instalar windows XP) te metes en la consola de reparación pulsando como te indica la R y metes los siguientes comandos:

fixmbr
fixboot

Después de esto, suponiendo que tengas XP instalado ya podrás entrar como siempre.
Mas facil...despues de formatear esa particion, en el xp boton derecho en mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion y ahí editas el inicio del sistema
OM3G4 escribió:Mas facil...despues de formatear esa particion, en el xp boton derecho en mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion y ahí editas el inicio del sistema

Eso con windows vista no vale [sati]

Al creador del post. ¿Los has mezclado? o son en distintas particiones?
pues a mi no me gusta todo este rollo para eliminar vista [snif]
Estoy con el mismo problema, lo que pasa es que ahora no tengo el vista. Y se me reinicia el ordena cn el vista si pasado algo mas de 20 segundos no elijo la opcion de xp.

Quiero quitar eso, como lo hago?
5 respuestas