Cómo eliminar este troyano?? AYUDA

Hola a todos, llevo unos días que cada cierto tiempo el antivirus diciendome esto.
(Adjunto)

El caso esque después de scanear el pc con el antivirus, y no detectar nada, mi duda es:
Tengo un troyano en mi pc o ese aviso me dice que están intentando colarme uno pero q aún no lo tengo?

lo extraño esque ya me ha avisado unas 4 o 5 veces a lo largo de una semana más o menos y la ip del pc intruso es siempre la misma :S. Cómo puedo hacer para que deje de darme la brasa?;)

Adjuntos

quieres decir que te molesta el aviso?, entonces desactiva esa opcion (no he probado el norton, ya que existe mejores)
Slaine escribió:quieres decir que te molesta el aviso?, entonces desactiva esa opcion (no he probado el norton, ya que existe mejores)

no, no me molesta, me preocupa, lo que quería saber es si estaba infectado o si sólo me intentaban meter el troyano.
Javixu escribió:
no, no me molesta, me preocupa, lo que quería saber es si estaba infectado o si sólo me intentaban meter el troyano.

eso es 'normal', si supieras la cantidad de accesos que recibe (o intenta) tu equipo mientras estás conectado... [tomaaa]

si te molesta el mensajillo puedes hacer lo que comenta Slaine y elegir para que no te aparezca más y tal ;)

por cierto, te recomendaría que utilizases otro firewall y/o antivirus... NORTON SUCKS!

saludos :P
MiSeRaBLe escribió:eso es 'normal', si supieras la cantidad de accesos que recibe (o intenta) tu equipo mientras estás conectado... [tomaaa]

si te molesta el mensajillo puedes hacer lo que comenta Slaine y elegir para que no te aparezca más y tal ;)

por cierto, te recomendaría que utilizases otro firewall y/o antivirus... NORTON SUCKS!

saludos :P

OK, entonces todo aclarada :).
También tengo el panda av titanium y zone alarm pro, esa combinación es mejor que NORTON??

Esq este último me vino de regalo con la placa base y me la he puesto pa probar :P

enga gracias y saludos
pues te recomendaría el kaspersky y el kerio, que son los que utilizo actualmente para hasefroch y hasta ahora sin problemas ;)

saludos :)
5 respuestas