Como eliminar el modo arcade?

Buenas, resulta que conseguí una consola de las que utilizaban las recreativas y como es de esperarse viene bastante limitada, lo que busco es cambiar el dashboard para darle uso personal y tener la posibilidad de instalar emuladores y tal.

El problema aquí es que al encender la consola entra directamente al menu de selección de juegos y no puedo hacer nada más, no puedo entrar al ftp para el traspaso de archivos ni nada de nada, la única opción que tengo es presionar "Y" para ver alguna información del sistema.
Alguna idea de como eliminar este modo y cambiarlo por alguno con más libertad?

Adjunto la captura con la información que me da la consola
Imagen
@kurt_rb

Intentaste metiendo el BORG en DVD o algun otro installer?
XEstebanEdgeX escribió:@kurt_rb

Intentaste metiendo el BORG en DVD o algun otro installer?

Tiene el lector desactivado de alguna forma, la única opción es mediante dvd? (cuento con una segunda consola por si pudiera ser de utilidad).
otra pregunta, solo tendría que instalar un nuevo dashboard y ya? no interfiere en nada la leyenda que dice "protected BIOS"?
Lo siento, pero estoy un poco perdido en lo que a scene de xbox se refiere.
Gracias por la ayuda
@kurt_rb

Si tiene desactivado el lector DVD es por que tiene chip/tsop..la forma mas facil es por DVD,desconozco si hay otra forma utilizando otra consola o haciendo hotswap...

Lo unico que se me viene a la cabeza es leer la eeprom y crear un disco duro nuevo con xboxhdm.
XEstebanEdgeX escribió:@kurt_rb

Si tiene desactivado el lector DVD es por que tiene chip/tsop..la forma mas facil es por DVD,desconozco si hay otra forma utilizando otra consola o haciendo hotswap...

Lo unico que se me viene a la cabeza es leer la eeprom y crear un disco duro nuevo con xboxhdm.

Si tiene chip o tsop pueden haber hecho la "marranada" de editar la bios y en vez de buscar el default.xbe en el disco, busque por ejemplo disco.xbe.
Esto hace que cualquier disco que le metas, lo ignore totalmente, salvo los que que haya hecho a medida de esa bios.
Pero puede probar a meter un installer, apagar y arrancar la xbox con el disco ya metido, a ver si suena la flauta.
@XEstebanEdgeX @hal9000
Ya he solucionado el tema del lector, ahora según entiendo solo es cuestión de insertar el dvd con BORG o zxbinstaller e instalar un dashboard distinto, no?
Eso eliminará toda limitación impuesta anteriormente?
@kurt_rb

De borrar borrar no lo se,pero si instalas el BORG (te lo recomiendo) actualizaras todo.
6 respuestas