Como eliminar a una guarra de un grupo

Pues nada, q hemos tenido la desgracia mi grupo de amigos, de q se nos uniera sin quererlo una guarrilla, q realmente esta haciendo estragos, se ha liado con un amigo nuestro y tiene a otro cogido por los huevos.
Por eso os pido q me digais formas de las q echariais a una guarra de un grupo.
Gracias por vuestra colaboracion y se admiten todo tipo de ideas. X-D [sati]
Es facil, es decirle todos, mira no vuelvas dew
ratataaaa
Shalafi escribió:Pues nada, q hemos tenido la desgracia mi grupo de amigos, de q se nos uniera sin quererlo una guarrilla, q realmente esta haciendo estragos, se ha liado con un amigo nuestro y tiene a otro cogido por los huevos.
Por eso os pido q me digais formas de las q echariais a una guarra de un grupo.
Gracias por vuestra colaboracion y se admiten todo tipo de ideas. X-D [sati]


Me parece que tú aun no has pillao cacho no? [666] celosillo? [666]
Celosillo, si es mas fea q un tiro mierda???????? xD anda anda seguid posteando ideas xDDDDD [tomaaa]
La enborrachais y la dejais tirada, es sencillo, aunque un poco caro.
Suciaaaaaaaaasss y de Fiestaaaaahhhhhhh!!!

jajaja uniros todos y ponerla a parir (dejad las cosas claras) .. es un poco cruel... pero seguro q si no haceis algo.. acabará por romper vuestras amistades.
Decirle ke sois gays ........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shalafi escribió:Celosillo, si es mas fea q un tiro mierda????????

Lo dicho,aun no le ha "tocado",y esta que trina [poraki]

M_BaSLeR escribió:Es facil, es decirle todos, mira no vuelvas dew
ratataaaa

Rapido,sencillo y eficaz [ok]

Podeis quitarosla asi de golpe,diciendolselo a la cara.
Pasaras un mal dia,quedaras como un cabron pero el tema quedara clarito.

Sino podeis estar un par de meses intentando hacerla el vacio hasta que se pispe que no la quereis en vuestro grupo,quredareis como unos cabrones igual pero perdeis un par de meses XD


Aunque igual cuando te toque el turno cambias de opinion XD
Por cierto,si tiene amigas,no es bueno intentar hecharla del grupo :P
En estos momentos es cuando uno se acuerda de las verdades de la vida..

Es puta si se lia con todos, e hija de puta si se lia con todos menos contigo.
Iros de fiesta todos, os la llevais -a una que esté un poco lejos, que cueste volver a casa- y de repente desapareceis todos de golpe y la dejais tirada en la disco... [666]


Obviamente, al día siguiente ninguno contestais a sus llamadas al movil :p
hombre, primero aprovechate de "su facilidad" y despues si no os interesa,las cosas claras y el chocolate espeso!!! [ginyo]
Dile:

Tía, no te queremos, nos haces cagar!!!!
Mira, si lo difícil no es hechar a alguien de un grupo, lo difícil es que todos estén deacuerdo en mandarla a la mierda, porque puede ser que unos quieran hecharla y otros no (que creo es el caso porque esta con uno y estuvo con otro no?) y entonces el grupo se separa o cualquier otra cosa y en vez de hecharla os váis todos a la mierda con perdón.
ConclusiÓn: háblalo con el grupo, si están deacuerdo es tan fácil como ignorarla....
Muy facil, le decís:

"Mira, cerda de mierda, no keremos la presencia de tu bivalva flujosa en nuestro grupo, así ke pirate!"
Shondark escribió:En estos momentos es cuando uno se acuerda de las verdades de la vida..

Es puta si se lia con todos, e hija de puta si se lia con todos menos contigo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder como me e reido.
A mi me paso una vez eso...

y weno lo solucione facil..kedamos un amigo yo y ella...para tomar cafe

y en tono serio le dije lo k pensaba y k para joder nuestro grupo mejor se kedara en su casa...

ella, se lo tomo a mal...me empezo a decir de todo...pero cuando intento k mi amigo le ayudara, el le volvio a repetir lo k yo habia dixo. (Yo creo k se murio en ese momento de verguenza...)

no la hemos vuelto a ver....por donde nos juntamos... :D
Khasius BCN escribió:Muy facil, le decís:

"Mira, cerda de mierda, no keremos la presencia de tu bivalva flujosa en nuestro grupo, así ke pirate!"


Bivalvo/a: Que tiene dos valvas
Valva: Cada una de las piezas duras y moviles que constituyen la concha de los moluscos lemelibranquios, como los mejillones, y de otros invertebrados.

Caaaaaaaaaaabron q me has hecho ir a por el diccionario
[qmparto]
-A mi y a mis amgios tambien nos paso, y lo ke icimos es que yo y otro mas, las enganxamos ( varias en mi caso ) , y lo dejamos klaro: Aber zorras de mierda askerosas, desde ke yegasties nos abeis jodido todo el tiempo , asi ke a tomar por kulo pero YA!
Y al dia siguiente no las volvimos a ver... [oki]
si es tn fea... como es q se a enrollao cn toa la peña
pos eso, el metodo facil:

enga tia byZ no te queremos volver a ver ;) (muy bestia, pero en situaciones raras, medidas raras)
Pues nada, quedais todos un día con ella y le decís que no quereis saber nada mas de ella, y que pase de vuestra cara. Fácil, rápido y contundente.
Y pot que teneis que echar a nadie por que le guste follar mas o menos.Que vosotros teneis cabeza suficiente para liaros o no con ella.¿Habeis pensado en actuar vosotros con responsabilidad?.Por que la discriminacion no sienta bien.

Ala pa dar por saco me pongo en contra [qmparto]
yo toy en el mismo grupo de amigos de shalafi, y no la discriminamos por que folle mas o menos, sino porke siembra malos royos y si se supone que esta con uno de royo pq tiene que calentar a otro sabiendo que los tiene a los dos lokitos, con eso ha consegui q uno de los colegas este encabronao y otro a modo de buitre xD, mi solucion es [uzi] o en su defecto, grandes ingestas de alcohol y hacerle el vacio a la warrilla, pero bueno como me gusta ser politicamente correcto pos siempre de una forma correcta [+risas]

P.D.: el problem es que hay aprecio por unos amigos y no keremos malos royos con ellos, muy especialmente uno de ellos, juas juas, pero como los tios solemos pensar con la punta del cipote ( sobre to este) pos hay que joderse...
Hotsex escribió:yo toy en el mismo grupo de amigos de shalafi, y no la discriminamos por que folle mas o menos, sino porke siembra malos royos y si se supone que esta con uno de royo pq tiene que calentar a otro sabiendo que los tiene a los dos lokitos, con eso ha consegui q uno de los colegas este encabronao y otro a modo de buitre xD, mi solucion es [uzi] o en su defecto, grandes ingestas de alcohol y hacerle el vacio a la warrilla, pero bueno como me gusta ser politicamente correcto pos siempre de una forma correcta [+risas]

P.D.: el problem es que hay aprecio por unos amigos y no keremos malos royos con ellos, muy especialmente uno de ellos, juas juas, pero como los tios solemos pensar con la punta del cipote ( sobre to este) pos hay que joderse...

A ver y si estas de "rollo" le ha jurado fidelidad a alguien?, os veis os enrollais y punto pelota, si ella de mientras se quiere follar 4 más pues se los hace y ya esta.
Aquí lo que se ha de arreglar es el tema de quitarse los ligues, entre vosotros no es culpa de ella.
La verdad es que me importa un pimiento con kien se enrrolle, yo tengo claro mis amistades y una warrilla no vaa cambiarlas(hablo en general, no de esta), pero la verdad me parece increible que la tia (no mu agraciada, mas bien normalita ) pos ha visto el cielo abierto al ver dos tios detras de ella, y se siente realzada a mi parecer, a mi me da igual pero como haga que mis amigos se peleen ya puede meterse por donde kiera los royos, pq pa putas las gallinas, no creo que este bien intentar calentar a un minimo de 4 tios, es mi opinion, y en cuanto al tema de como expulsarla, pos a mi me da igual, mientras no genere momentos de tension, aunke admito que la culpa tb la tienen mis amigos por pensar con el cipote xD, sin mas dilacion que el fuego lo purifique to, que tengo un examm y toy que me arranco las uñas ratataaaa
Oye que pasa, que la culpa es solo de ellla?

Vuestros amigos no saben controlarse o que?

No me seais crios.
Joder la cosa es más triste de lo que creia, QUE TENEIS 20 AÑOS!!!!, pensaba que eran rollos de 15añero XD
Mi consejo: Madurad XD
deathline escribió:Joder la cosa es más triste de lo que creia, QUE TENEIS 20 AÑOS!!!!, pensaba que eran rollos de 15añero XD
Mi consejo: Madurad XD


Un poquito de respeto alos 15añeros [sonrisa] [sonrisa] que yo no tengo esos problemas en mi grupo de amigos, si se une una zorra al grupo primero la pasamos como un porro y despues se tira a la basura cuando ya no sirva [sati] [sati]

Lo mejor es que hableis con ella y cuando esten tus amigos delane para que todos entiendan la situacion; tampoco es cuestion de joderle la vida a la pobre chavala digo yo...
mmmmm repito que admito que la culpa tb es de mis amigos por pensar con el cipote y por no saber respetarse, pero bueno, por el bien comun alguna solucion habra que encontrar, por cierto, en cuanto a lo de madurar.... pos bueno no se, ese consejo sobra, pero en fin, supongo que habra mas grupos con esos problemas, por lo que mucha gente tendra que madurar, en fin drew la verdad Drew es que tu politica me mola, pero la tia no me parece nada atractiva, pero propondre tu solucion X-D
buskadle un novio por ahi... k salidos hay mil y si a la txika le mola el mambo ....

salu2
Al final adoptare soluciones talibanes, esperare a su cumpleaños y regalare una mochila llena de c4 con erotico resultado. Mientras tanto me comprare un lanzallamas de bolsillo pa cuando se ponga cuero del mercadillo.
xDDDDDDD
En fin, seguid poniendo vuestras colaboraciones, q me enriquece como persona y como futuro cabroncete. xD
Por cierto inmaduro no soy, estoy harto de inmaduras con tetas de leche y aires de grandeza ( y lo digo x ella, no x ninguna de las feminas del eol)xDDDDDD
Un saludo.
[360º]
deathline escribió:Joder la cosa es más triste de lo que creia, QUE TENEIS 20 AÑOS!!!!, pensaba que eran rollos de 15añero XD
Mi consejo: Madurad XD


tienen 23 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Skacha eres mas guarra, q la guarra de mi grupo, q sepas q estas baneado del xbox live cawento [fies] xDDDDDD
PD:Puta
A mi esto me recuerda lo de siempre. Una tia se enrolla con 2 tios y pasa a ser una guarra y fácil mientras que si lo hace un tio es un machomen de cojones... No digo que sea vuestro caso,.sino que simplemente me lo ha recordado.

La mejor solución es hablar con ella... sin insultarla ni nada de eso. Pero como te han dicho antes, que no os caiga bien a vosotros 2 no significa que no caiga bien a nadie... vaya yo no me enrollaría con alguien que no me gustara ... sin 20 litros de birra encima almenos
nafai escribió:Oye que pasa, que la culpa es solo de ellla?

Vuestros amigos no saben controlarse o que?

No me seais crios.



Juas, juas, no paran de pinchar el palillo en el berberecho eh??? Ke warrines...

[bye] Wizzard, como has podido ya comprobar, hoy estoy especialmente metafórico... [qmparto]
Venga joder , la solucion esta clara os liais todos con ella y asi veis definitivamente que es una guarra y la teneis para eso a lo mejor es eso lo que ella quiere???
Pero perder la amistad por una tia NUNCA!!!!!!!!!
la culpa no creo ke sea de ella solo, pero si realmente es como deciis, que siembra malos rollos o algo y de verdad quereis(todos) hacer que se vaya, usadla como el "coño" del grupo, ya dependiendo del amor propio que tenga, aguantara mas o menos. Es un poco cruel, pero si pensais que lo merece...

PD: a lo mejor se queda con vosotros mas tiempo [tomaaa] si es queee.....
deathline escribió:Joder la cosa es más triste de lo que creia, QUE TENEIS 20 AÑOS!!!!, pensaba que eran rollos de 15añero XD
Mi consejo: Madurad XD


diq ue si deat puede trincar todos los del grupo y este va y protesta anda que al final al que lo van a echar del grupo es a ti tuas colegas
postea una foto de todo el grupo inclusive ella [sati]

tu haz cmo todos disfrutala porq ellos no les va a dar la gana d echarla fuera eso segurísimo si esq los ha calentao cmo dices q tampoco has dicho que es pa ti calentar ya que a lo mejor exageras [oki]
La situacion es esta, no la traga nadie del grupo excepto, los dos interesados q ven claro esta oportunidad de intercambiar fluidos corporarles.
La cuestion esta q estos dos estan desesperados q x follar, se matan entre si, y eso empieza a generar una dinamica de mal rollo entre nosotros q no veas, no pq a nosotros nos atraiga si no pq es tristisimo como dos amigos llegan a esos niveles x simplemente una tia q no merece la pena.
Mas ideas y soluciones please.
PD no es topicazo pero ella es la tipica q cuando bebe un poquito se pone mas cariñosa de la cuenta y en fin es entrar en un pub, y se empieza a producir estragos.
xDDDDDDDDD
Un saludo a todos y gracias x vuestras aportaciones. [angelito]
Compra una buena espada o cuchillo, cualquiera de estas dagas puede servir, te acercas a ella por la espalda, y cuando te asegures que todo el mundo mira, le coges la cabecita por los pelitos, le jalas pa' bajo dejas una gran abertura en el cuello y le frotas sin ánimo alevosito la daguita por el cuello, si hace falta repetir la operación se hace hasta que se deje de mover ( normalmente ) para asegurarse cógela y písale el pecho derecho ( el izquierdo no ) y si no se mueve has completado la tarea satisfactoriamente.

Saludos
Skacha escribió:
tienen 23 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


peor todavia, ¬_¬
compradle una Game boy Advance Girl edition.
Neogenesis escribió:Compra una buena espada o cuchillo, cualquiera de estas dagas puede servir, te acercas a ella por la espalda, y cuando te asegures que todo el mundo mira, le coges la cabecita por los pelitos, le jalas pa' bajo dejas una gran abertura en el cuello y le frotas sin ánimo alevosito la daguita por el cuello, si hace falta repetir la operación se hace hasta que se deje de mover ( normalmente ) para asegurarse cógela y písale el pecho derecho ( el izquierdo no ) y si no se mueve has completado la tarea satisfactoriamente.

Saludos


una coña con muy poco gusto no? y más teniendo como tenemos aquí la lacra de la violencia hacia las mujeres....
JEREMY escribió:
una coña con muy poco gusto no? y más teniendo como tenemos aquí la lacra de la violencia hacia las mujeres....


Tu lo has dicho.
Neogenesis escribió:
Tu lo has dicho.


SI, con muy poco gusto.
neogenesis menuda animalada tio }:/
Q no cunda el mal rollo, solo ha sido un chiste mal afortunado chicos, no lo habra echo con mala intencion. La pregunta es pq la naturaleza femenina es a veces tan destructiva, manipuladora y caotica?
Estamos llegando a la verdadera "chicha" de la cuestion
Neogenesis escribió:Compra una buena espada o cuchillo, cualquiera de estas dagas puede servir, te acercas a ella por la espalda, y cuando te asegures que todo el mundo mira, le coges la cabecita por los pelitos, le jalas pa' bajo dejas una gran abertura en el cuello y le frotas sin ánimo alevosito la daguita por el cuello, si hace falta repetir la operación se hace hasta que se deje de mover ( normalmente ) para asegurarse cógela y písale el pecho derecho ( el izquierdo no ) y si no se mueve has completado la tarea satisfactoriamente.

Saludos


PIDO PERDON PUBLICAMENTE POR ESTE POST, ES DESPIADADO Y DEGENERANTE, ALGO DE MUY MAL GUSTO EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN EN LOS CUALES LOS SERES HUMANOS DE ESTE PAIS SEGUIMOS UNA CRUZADA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

JEREMY ME HA HECHO VER LA LUZ, A PARTIR DE AHORA CONTROLARÉ TODO EL CONTENIDO DE MIS MENSAJES Y LOS FILTRARE PARA QUE NO SE PUEDA ENTENDER CONTENIDOS SEXISTAS Y ASÍ EMPEZAR UNA TAREA QUE NO QUEDARÁ AQUÍ, A PARTIR DE AHORA SERE UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR PARA LOS JOVENES.


saludos
Shalafi escribió:Q no cunda el mal rollo, solo ha sido un chiste mal afortunado chicos, no lo habra echo con mala intencion. La pregunta es pq la naturaleza femenina es a veces tan destructiva, manipuladora y caotica?
Estamos llegando a la verdadera "chicha" de la cuestion



de donde eres? porq si vives cerca mio mi intervención (solo verbal) haria darle un poco de sentido común a ese par de chabales y seguro q reflexionaban y a esa ni t cuento tio el poder d la palabra es mu grande
Mira mis datos y lo adivinaras......... xDDDDDDDDD
En fin yo sigo makinando planes de actuacion entre mis horas de estudio.
Saludos. [carcajad]
97 respuestas
1, 2