katxan escribió:No sé cómo no se me había ocurrido, a veces las ideas más sencillas son las que más se nos atascan...
Ahora el problema lo tendré en que seguramente no me cuadre la gente para hacer grupos exactos de 20 personas, sería mucha suerte que participase un múltiplo de 20.
Seguro que nunca pensaste que las Fuerzas Armadas te harian un servicio tan particular...
En cuanto a la agrupacion de 20 en 20... mmmm... ¿Porque no haces lo que te propuse antes? Grupos de diez. Diez a la terminacion, y diez a los dos primeros.
O grupos de 5. Cinco a la terminacion, cinco a los dos primeros numeros, cinco a la terminacion del segundo premio y cinco a la del tercer premio.
Si ya no participan multiplos de cinco...
Por cierto, un Soldado dando consejos de como hacer un sorteo de loteria... ¿Era esto a lo que se referian con la militarizacion de Loterias y Apuestas del Estado? xDDDDDD
Edito: Vale, acabo de leer que no te coinciden las fechas con el sorteo de navidad... ¿Y con la primitiva? ¿Son 49 números no? Y salen seis si no recuerdo mal.
Seis por tres dieciocho... no. Cinco por cuatro veinte... pero salen seis numeros. Que guarrada...
Bueno, se puede poner algo asi como que "Se premiara a los boletos cuyo numero coincida con los cuatro numeros premiados mas bajos/altos del sorteo de la primitiva del dia tal".
El problema es que nadie querra los mas bajos o los mas altos xDDDD
Pero aun asi, cinco personas por numero con 49 numeros, son 245 personas. Ya es variar un poco la idea.