Cómo elegir idioma en disco duro externo?

Tengo un disco duro externo que conecto directamente a la TV a través de USB. Me he bajado una imagen de DVD .iso que he montado con el daemon y la he pasado al disco duro externo.

Cuando la he conectado a la TV se ve perfectamente, pero se oye en inglés. Cómo puedo seleccionar idioma español?

Y si no se puede, con qué programa debería quitar la "paja" del DVD sin que pierda nada de calidad?
pues de discos duros externos estoy "pez" pero para quitarle la "paja" a los dvd´s te recomiendo el dvdshrink, y así puedes dejar solo la pelicula con un solo idioma

salu2
Y con el dvdshrink puedo mantener intacta la calidad del DVD?
Si, si dispones de grabadora DL o vas a dejarla en el HD, no vas a tener ningun problema de perdida de calidad, otra cosa es que vayas a convertir un DVD 9 a DVD 5, aunque aquí tampoco se va a notar mucho si quitas menús, extras y otros idiomas.
Un disco externo no tiene diferencias a la hora de manejarlo de uno interno. El idioma se elige en el programa que reproduce el archivo, no en el disco desde luego.

En el caso de estos discos "multimedia", lo normal será que tengan un programa de reproducción, en el que debes de poder elegir el idioma
Orbatos_II escribió:En el caso de estos discos "multimedia", lo normal será que tengan un programa de reproducción, en el que debes de poder elegir el idioma

No he dicho que sea un disco multimedia, es un disco duro externo normal, el que es multimedia es mi LCD.
5 respuestas