Como dormis??

Encuesta
Como dormis??
6%
3
 0%
0
44%
21
 0%
0
40%
19
2%
1
8%
4
Hay 48 votos.
Todo el mundo me llama raro poruqe duermo boca abajo y sin almohada, espero que haya muxos eolianos como yo, y pueda decir que duermo como una perona normal...XD
La verdad es q duermo poco tarde y mal...pero respecto a la forma normalmente de lado con almohada y un brazo debajo de ella, aunq es indistinto, con preferencia sobre el brazo izquierdo...aunq tb se puede dcir q duermo me delado medio bocabajo...joer q raro soy, no? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Boca abajo y sin almoada, es mejor, la almoada siempre la tiro XD

Salu2

PD: Pero creo que en la votacion me e equipocado, que torpe XD

Salu2
pues yo duermo con 2 cokines y una almoada por debajo y otra almoada por encima :P
Para no pillar malas posturas y tener el cuerpo relajado yo creo que la mejor es boca arriba. Lo de usar o no usar almohada eso tengo mis dudas, toi acostumbrado a usarla de toda la vida.
Noze, si me duermo en posición diferente al dia siguiente siempre me duele algo.
Boca abajo tienes que tener el cuello torcio (sino se te hunde la nariz XD) y hacia un lao donde metes los brazos :?
No puedo contestar, no se encuentra la opcion que responderia tu encuesta XD.

Me gusta dormir ACOMPAÑADO de una bella Dama, pero no siempre es posible ¬_¬ [amor] ¬_¬ [amor].
acompañado, de lado y con almohada
Originalmente enviado por Duque
Me gusta dormir ACOMPAÑADO de una bella Dama, pero no siempre es posible ¬_¬ [amor] ¬_¬ [amor].


Por ese mismo motivo yo he votado "Otras" XD XD XD Además es que duermo muy raro.... lo hago con 2 ó 3 almohadas... no me hagáis explicaros el por qué... pero es así (Nafai seguro que me entiende XD XD XD XD)

Pero está claro que la mejor forma es la que ha dicho Duque XD ;) ;)... si es que más sabe el demonio por viejo..... XD XD XD Aunque hay veces que si la cama es pequeña termina durmiendo ella encima de tu brazo y te levantas a la mañana siguiente con el brazo morado y dormido XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Pero está claro que la mejor forma es la que ha dicho Duque XD ;) ;)... si es que más sabe el demonio por viejo..... XD XD XD XD
Menos mal que no soy rencoroso......

Pero esta te la guardo :P.

PD.- Ya he votado "Otras" XD XD XD XD.
Pues personalmente duermo boca abajo con almohada, pero quiero comentar una cosa que escuche por hay, segun dicen que los que duermen boca arriba son mas propensos a roncar que los que duermen boca abajo, que sabeis vosotros???

PD: Lo mejor es acompañado de una bella Dama, pero a ser posible en una buena cama que no te claves los muelles [jaja] [jaja] que jode [sonrisa]
Originalmente enviado por ^Benten^
Pues personalmente duermo boca abajo con almohada, pero quiero comentar una cosa que escuche por hay, segun dicen que los que duermen boca arriba son mas propensos a roncar que los que duermen boca abajo, que sabeis vosotros???

PD: Lo mejor es acompañado de una bella Dama, pero a ser posible en una buena cama que no te claves los muelles [jaja] [jaja] que jode [sonrisa]


yo se k duermo boca abajo y ronco como el k mas...XD XD
Y mi cama no tiene muelles, es litera, pero solo la cama de arriba, sin cama abajo... :-P
depende, cuando duermo solo boca arriba y con almohada, si duermo acompanyao pero en mi cama, de lao y espalda contra la parez (va mielda cama enana) y si es en casa de una amiga mia, que tiene una cama enorme pos... como me deje ella :P
Boca abajo, con los brazos debajo de la almohada y los ojos cerrados:)
Originalmente enviado por Temjin
Boca abajo, con los brazos debajo de la almohada y los ojos cerrados:)


asi dormia yo antes, pero me di cuenta, de que la almohada la usaba solo para meter los brazos debajo, ya que mi cabeza no la ponia en ella, por eso me decidi a kitarmela. XD XD
Originalmente enviado por vadin

(Nafai seguro que me entiende XD XD XD XD)




Diga SSSIII [looco] [looco]
boca abajo y con la cabeza hacia un lado XD
Acompañado, ojos cerrados, de lado con la mejilla derecha apoyada, con almohada y sin roncar jejeje.

Saludos
Acompañado, de lado (mirando hacia la pared preferentemente) y con almuada (con una mano de bajo de ella). Suelo fumarme un porro dormilón y me pongo a leer hasta que se me caen los párpados, ese es mi metodo infalible para dormirme instantaneamente y tener sueños agradables ;)

PD: nunca consigo dormirme mirando al techo.
hiZ:

Yo boca abajo y sin almohada... [boing]
jejeje pues yo de lado y con almohada trmb! jjajaajaja. xaito
Boca abajo y cn almohada :)

Salu2 [sonrisa]
Po primeramente duermo solo :-( y bocabajo con almohada XD
pos yo duermo de lado...vamos exa un cuatro...pero me he pasao 4 mese boca arriba por el tema del cuello y ahora creo q ya me pongo de toas las maneras jejeje.

PD__> CAsi siempre sola :_( bueno y cuando lo hago con nafai dormimos el, yo y sus 20 almohadas [ayay] [ayay] [bad] :D [+risas] [+risas]
yo duermo bocabajo con almohada, con una pierna flexionada hacia arriba y la otra estirada hacia abajo. vendra en los genes porque mi madre y mi hermana tambien duermen asi. ah y el brazo debajo de la almohada, aunque el traumatologo me ha dicho q no haga eso porque es malo para mi hombro,dice q tengo demasiada lasitud, pero no puedo evitarlo.
intento hacer lo q dicen en la tele de dormir bocarriba pero es imposible .

ultimamente estoy probando otra modalida. os aconsejo q probeis un dia (me la dijo MARIOCOM ), se trata de cojer 2 almohadas, dormir de lado. ponerlas en forma de triangulo de forma q te quede una detras y otra delante. la de delante la cogeis con los brazos como si fuera un osito, paralela a vosotros. [bye]
depende lo q tarde en dormirme XDXD pero la primera forma q se intenta es con el brazo izquierdo colgando por un lao , bocaabajo, con la cabeza torcia para la hizquierda, o de lao con la cabeza en la almoada, tambien hacia la izquierda.... y ls piernsa, pos una flexiona y la otra estira....
Estava flipando, al ver el hilo, i luego leyendo los mensajes. Me ha echo gracia ver como hay gente que duerme similar a ti.

Yo principalmente estoy dando vueltas mucho rato, i suelo estar asi sobre 1 hora i 2h, sobretodo en verano.

Pero principalmente con un brazo estirado debajo la almuada i de lado, es igual que brazo. I luego de vez en cuando para bajo.

Pero al final siempre termino abrazando la almuada i de lado, como si estuviera colgada i me fuera a caer :) :) :) :). (por lo que veo no es muy comun, i me preocupa :) )

Saludos.
Pues yo duermo en posicion "feto" osea de lado pero algo encogido, y la almohada... no es fijo, a veces sale volando, a veces se keda normal, otras veces la uso como Alod.Y por supuesto acompañado por una bella dama (si se deja la bella dama claro [sati] )
Dormir? eso que es?...
Es coña lo poco que duermo boca abajo con almoada.
Pues yo Siempre de Lado y babeando la almohada... y tb doy vueltas como un descosido, porque el 99% de las veces siempre me despierto con la cama deshecha... con las mantas metidas por tos laos o con una sabana enroscada a un brazo...
Tb me encanta dormir acompañado... aunque para mi novia casi siempre suele ser una tortura por las vueltas que doy y siempre estoy robando la manta... [poraki]

a ver quien duerme tan complicadamente como yo... muahahah.
Saludetes.
Lo poco que duermo o mucho dependiendo de la temporada, lo hago boca abajo, con la cara hacia un lado, una mano bajo la almohada y la pierna derecha casi colgando de la cama

¿Alguien duerme de forma más complicada? [tomaaa] [tomaaa]

Saluditos
Empiezo de lado con dos almohadas, sobre el costado derecho con Yol abrazada a mi y yo de espaldas a ella.. y termino como el rosario de la aurora, tapandome con la sábana bajera, durmiendo sopbre el colchon abrazado a una de las almohadas ein?
No recuerdo haberme levantado un día con la cama medio hecha, siempre hecha un cristo.
Originalmente enviado por wako
No recuerdo haberme levantado un día con la cama medio hecha, siempre hecha un cristo.


jajajaja, como yo, cada día cuando me levanto parece q ha habido una pelea de wrestling en mi cama, un espectáculo... [risita]
se me ha olvidao decir una cosa q nadie ha dicho.. CON LOS OJOS CERRAOS!! [jaja][jaja][jaja]
Originalmente enviado por wako
se me ha olvidao decir una cosa q nadie ha dicho.. CON LOS OJOS CERRAOS!! [jaja][jaja][jaja]



eeeeeeee niño , pos no lo des por algo hecho q no todo el mundo duerme con los ojos cerrados ( y no esstoy de coña ). En mi familia mi abuelo dormia con los ojos abiertos y no veais que risas, porque te asomabas y no sabias si estaba despierto o dormido..y tres de mis tios lo han heredado tambien....oño! tal vez yo tb duerma asi, ein?ein?

nafaiiiii...yo cierro los ojos? Oooh Oooh
Originalmente enviado por onakita



eeeeeeee niño , pos no lo des por algo hecho q no todo el mundo duerme con los ojos cerrados ( y no esstoy de coña ). En mi familia mi abuelo dormia con los ojos abiertos y no veais que risas, porque te asomabas y no sabias si estaba despierto o dormido..y tres de mis tios lo han heredado tambien....oño! tal vez yo tb duerma asi, ein?ein?

nafaiiiii...yo cierro los ojos? Oooh Oooh

Oooh Oooh mira q sois raritus algunos..
Originalmente enviado por onakita



eeeeeeee niño , pos no lo des por algo hecho q no todo el mundo duerme con los ojos cerrados ( y no esstoy de coña ). En mi familia mi abuelo dormia con los ojos abiertos y no veais que risas, porque te asomabas y no sabias si estaba despierto o dormido..y tres de mis tios lo han heredado tambien....oño! tal vez yo tb duerma asi, ein?ein?

nafaiiiii...yo cierro los ojos? Oooh Oooh


ir al medico, k eso NO es normal..... :? :? :? :? :?
Originalmente enviado por wako
se me ha olvidao decir una cosa q nadie ha dicho.. CON LOS OJOS CERRAOS!! [jaja][jaja][jaja]



Jjejejeje no te creas tan listo wako, si que se te han adelantado jejejejeje




Originalmente enviado por supertito
Acompañado, ojos cerrados, de lado con la mejilla derecha apoyada, con almohada y sin roncar jejeje.

Saludos


Saludos dormilones jejej
Originalmente enviado por supertito



Jjejejeje no te creas tan listo wako, si que se te han adelantado jejejejeje






Saludos dormilones jejej


no vas a lograr que te odie tanto como a mi..... :p :p :p :p
tchs.. eso me pasa por leer saltandome a los que no me interesan [poraki]
Kenyi, como nos veamos este finde vas a saber lo que es el odio.. no vas a tocar bola XD
Originalmente enviado por wako
tchs.. eso me pasa por leer saltandome a los que no me interesan [poraki]
Kenyi, como nos veamos este finde vas a saber lo que es el odio.. no vas a tocar bola XD


con lo canijo que soy, y tu lo grande k eres, te voy a marearde una forma...... XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por wako
tchs.. eso me pasa por leer saltandome a los que no me interesan [poraki]


A eso le llamo yo hacer amigos.

Saludos
contesto a la pregunta...

(usualmente) de lado derecho, con una almohada alta y blanda, y muchas veces con el brazo derecho por debajo de la almohada, y/o parte del edredon remetido entre las piernas

(no me pregunteis pq hago eso, pero lo hago desde pequeñito)

a veces boca arriba (pq le costara tanto a la gente...), a veces me acurruco un poco..a veces sobre todo si hace mucho calor doy mas vueltas q un trompo destrozando la cama...y por supuesto, siempre q sea posible, bien acompañado (y destrozando la cama tb) [ginyo]

comments "al margen"

kenyi...lo de dormir boca abajo y sin almohada no lo veo demasiado normal...pero si te gusta asi... [sonrisa]

...no sabia que fuera posible dormir con los ojos abiertos :o

salu2!

...aun me acuerdo el primer dia que entre en la actual EOL y pensaba q lo de postear era solo para comentar noticias... XD XD
Originalmente enviado por GXY

kenyi...lo de dormir boca abajo y sin almohada no lo veo demasiado normal...pero si te gusta asi... [sonrisa]



juuu.. :(
yo k hice el hilo pa k todo el mundo dijera k dormia como yo, y poder decir k no soy rarito..... [mamaaaaa]
Lo de dormir con los ojos abiertos no es tan raro, aunque las veces que yo he visto a peña sobando así, solo los tenína ligeramente abiertos (a mi me ha pasado alguna vez :o ). Pero lo de tenérlos totalmente abiertos es un poco raro ¿no?
Yo generalmente duermo boca abajo y con almohada. Aunque cuando me despierto...puedo estar d cualquier forma[reves] XD . Lo que si que no cambia nunca es la colocación de la cama, que.... mejor ni hablar. A veces sin sabanas, otras veces sin la almohada, la colcha por lo general esta en el suelo....[toctoc] [toctoc]

Lo que si que mola, aunque no me suele pasar muy a menudo. Es las veces esas que te acuestas normal y te levantas al reves, con la los pies donde la almohada y la cabeza donde los pies ¬_¬ y te preguntas cuando te despiertas: " ¿Qué habre hecho yo para acabar al reves? ":?

No se si sto os habra pasado a alguno más[+risas] [+risas] [+risas]

SaludoS
pos yo kuando duermo no me importa la postura, no soy delikao vamos bokabajo kon/sin almohada, de lao, bokarriba kon/sin almohada.... XDXDXD

salu222
YO DUERMO DE LADO, HACIA ARRIBA, PARA EL OTOR LAO, DESPALDAS, DEL REVÉS... HASTA UN DIA ME ENCONTRÉ SEMIDESNUDA.. JAJAJAJA... DICEN Q ME MUEVO MUXO.. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ein?
Pues yo duermo de todas las formas, empiezo boca abajo pongo la cabeza pa tos lo laos, cuando ya me entra sueño me pongo de lado que es como me termino de quedar dormida y casi todas las veces cuando me despierto es boca arriba. Duermo con una especie de cojin azul que se pasa la mayor parte justo encima de mi cabeza, lo raro es que cuando me quedo dormida boca arriba, cosa poco frecuente, tengo unas pesadilla horribles..

Pues yo prefiero dormir sola porque necesito muchisimo espacio, de todas formas cuando se esta bien acompañado lo que menos se hace es dormir no? [666]
Pos... esto... yo duermo de lado, mirando la pared y con almohada, pero con parte de ella encima de mi cabeza...

Por cierto, duemo solo... y creo que asi sera por siempre [decaio][decaio]
55 respuestas
1, 2