¿Como dormis con vuestras parejas?

Bueno, es una cosa que me he preguntado, puesto que yo cuando lo hago, pienso que estoy un poco salido, pero es que me gusta hacerlo así, es decir, cuando duermo con mi pareja, bastante a menudo, lo que suelo hacer es que ella este de espaldas mia y yo con mi brazo la agarro fuerte desde atras, abrazandola y en muchos casos, le cojo un pecho, y claro, esto supone una gran inmoralidad, entonces... digo yo, seguro que hay algun depravado como yo, asi que no se, vamos a preguntar...

Bueno, otra forma de dormir es yo boca arriba y ella que se duerma encima mia, en un hombro, aunque al final, siempre acabo de la otra manera, pues yo soy de dormirme tarde y ella, con coger algo blandito se duerme, entonces si me levanto demasiadas veces, mejor no molestarla.
Tio la verdad es lo mas normal XDD las 2 posiciones que has dicho son las 2 posiciones en las que dormimos, a ella le encanta estar de espaldas a mi y que la pase el brazo por encima, pero a mi me encanta que ella duerma apoyada en mi pecho, pero cuando realmente quieres dormir y no arrimar cebolleta XD te separas y te sobas jajajaja, tranquilo yo siempre acabo hechando un harry en esas ocasiones.
pues a mi me gusta tambien lo de que se apoye en mi pecho, pero ella es de sacar el culo, asique yo me acoplo a su culo y le agarro un pecho jeje... y si ya es para dormir en serio, culo con culo xDD
D0NV1T0 escribió:Tio la verdad es lo mas normal XDD las 2 posiciones que has dicho son las 2 posiciones en las que dormimos, a ella le encanta estar de espaldas a mi y que la pase el brazo por encima, pero a mi me encanta que ella duerma apoyada en mi pecho, pero cuando realmente quieres dormir y no arrimar cebolleta XD te separas y te sobas jajajaja, tranquilo yo siempre acabo hechando un harry en esas ocasiones.

totalmente de acuerdo.

Como más me gusta es dormir a su espalda, con mi brazo derecho rodeandola. Sino, con su cabeza sobre mi pecho. Y cuando llega el momento de sobar si o si, me doy la vuelta y duermo sobre mi hombro derecho y mirando hacia fuera.

salu2
q sueño tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
justo leo este hilo.
a mi m gusta al final la comodidad porqe si lo noto mucho m pongo nerviosa y no duermo nada ejeje
yo suelo agarrar teta tambien, pero ultimamente saca el culo una barbaridad, parece q va a implosionar de lo q se encoje, ahora mismo esta aqui detras sobando y murmurando por le ruido q hago con el teclado, q conste q no es mi pareja, pero bueno hablo en general y esta chica digamos q suele dormir conmigo de vez en cuando [inlove]
Eso de que saca el culo es cierto, la mia a veces lo saca tanto que me deja pegado al borde de la cama.
A mi a veces me daba por follar mientras ella/s (por que se ha dado el caso mas de una vez) de fornicar mientras dormian.Despues me quedaba sopa.
Pero normalmente duermo con los ojos cerrados y el resto lo dejo en el poder de lo aleatorio.
A mi no me cabe el monitor del pc en la cama... si no respondiria algo con sentido....

[bye]
Trombombadil escribió:A mi no me cabe el monitor del pc en la cama... si no respondiria algo con sentido....

[bye]

Como no tienes un tft?
Pues a mi me pasa igual que a vosotros. O la abrazo por la espalda con un pecho en la mano, o se echa encima mía y se queda dormida con su cabeza sobre mi pecho, o pasamos el uno del otro y nos damos la espalda (que en verdad es la postura más cómoda, pero no mola :P).

La verdad es que dormir con la pareja es algo magnífico, ojalá pudiera hacerlo todos los días. Normalmente lo hacemos una vez a la semana, y el resto de los días estoy como vacío cuando me acuesto solo en mi cama >_<
Siempre le suelo rodear con el... si, con el brazo derecho y acabo poniendo la mano en la tripita, no se por que pero me duermo echando leches asi. De normal tardo en dormirme como media hora pero con la moza al lado fulminated.

Estoy daco en que lo de dormir con la pareja es sublime, tendrian que poner camas nido en la calle joder! XD
Mulzani escribió:cuando duermo con mi pareja, bastante a menudo, lo que suelo hacer es que ella este de espaldas mia y yo con mi brazo la agarro fuerte desde atras, abrazandola y en muchos casos, le cojo un pecho, y claro, esto supone una gran inmoralidad

Tranquilo, todo esta en el manual. Esa es la postura oficial de las parejas.
Pues sí, porque yo también duermo con mi novio así. Pero como no tenemos tetas ninguno de los dos... pues eso, xD, imagina de donde le agarro.
Pandereta escribió:Pues sí, porque yo también duermo con mi novio así. Pero como no tenemos tetas ninguno de los dos... pues eso, xD, imagina de donde le agarro.

lol [rtfm] [angelito]

Yo no me duermo si me agarra ahi :P
A mi me gusta dormir apoyada en él y sino pues igual que los demás, de espaldas a él y que me abrace. ¿I no és macuuuu? [inlove]
Doy bastante asco durmiendo y pego patadas y empujo, más de una vez he tirado a una pava de una cama. Mi novia de ahora tiene una cama de esas altas, y nos da pánico, ella siempre en el lado de la pared...

Aunque últimamente le estoy cogiendo el puntoa dormir yo boca abajo y ella encima como mi sombra, le saco mucho cuerpo y no me molesta, y me relajo bastante..

Saludos
Pandereta escribió:Pues sí, porque yo también duermo con mi novio así. Pero como no tenemos tetas ninguno de los dos... pues eso, xD, imagina de donde le agarro.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

lol xDDD
Na hombre chica, seguro que tienes tetas lo que pasa que las tias soys muy modestas, mi novia usa una 95 y tambien dice que no tiene tetas, bueno dice, cito textualmente:Joder jose no se como te puedo gustar estando plana, teniendo el culo gordo y teniendo tripa cervecera.... y yo pero que dices !!!
D0NV1T0 escribió:Na hombre chica, seguro que tienes tetas lo que pasa que las tias soys muy modestas, mi novia usa una 95 y tambien dice que no tiene tetas, bueno dice, cito textualmente:Joder jose no se como te puedo gustar estando plana, teniendo el culo gordo y teniendo tripa cervecera.... y yo pero que dices !!!

Si te paras a pensarlo descubriras que es tio, y su novio tambien [fies]
Pues eso, yo con el culo en pompa de espaldas a Sama, y él abrazándome por detrás con un brazo por debajo de mí, y el otro por encima con la mano estratégicamente colocada... xDDD

Y nosotros que nos pensábamos que teníamos la exclusiva.... en fin.
hola!
parece que todos dormidos igual!
uno d espaldas a otro y cn un barzo x ncima o sino el boca arriba y yo me qdo dormida encima d el, d su hombro.

si en el fondo son las mejores posturas pa dormir!!!
EFestivamente, ambos somos sendos maromos, jajaaj.
D0NV1T0 escribió:Na hombre chica, seguro que tienes tetas lo que pasa que las tias soys muy modestas, mi novia usa una 95 y tambien dice que no tiene tetas, bueno dice, cito textualmente:Joder jose no se como te puedo gustar estando plana, teniendo el culo gordo y teniendo tripa cervecera.... y yo pero que dices !!!

Jajajajaja alma candida... A mi lo de pillarle una teta todavia no lo he pensado, pero lo pondre en practica a ver que tal, todo sea por dormir mas agusto si cabe XD
yo como no tengo pareja... pues duermo agarrao al cojin xD
donde meteis el brazo que sobra cuando la chica duerme de espaldas a ti? esque claro, un brazo por arriba y ya que estamos en su pecho, pero el otro, nunca se donde meterlo , y siempre me levanto con el brazo destrozado...
Yo lo paso por debajo de la almohada... ains que agustico se está... madre del amor hermoso.
txule escribió:donde meteis el brazo que sobra cuando la chica duerme de espaldas a ti? esque claro, un brazo por arriba y ya que estamos en su pecho, pero el otro, nunca se donde meterlo , y siempre me levanto con el brazo destrozado...

Eso es un verdadero dilema, pero lo que hacía era meterlo por debajo de la almohada.

Eso sí, a veces la chica se queja [carcajad]
Es verdad... el brazo que falta... bueno, como han dicho, yo tambien lo meto por debajo de la almohada, pero he llegado a un mejor sistema de agarre, si ella se tumba un poco mas, la espalda hacia la cama y hacia ti, y tu tambien, puedes rodearla con el otro brazo y tienes via libre para estar bien sujetito, no te vayas a caer... XD

Y lo creais o no, es comoda esa postura, eso si, mejor para dias que no haga demasiado calor
Yo es que soy un puto salido de mierda,y claro al final agarro tetas bajo mano y meto pene y claro es algo muy desagradable asi que bueno el amor es bonito. Yo suelo pasarla el otro brazo por debajo de la cabeza.Asi se siente mas acojida por mi :D
Mmmm post curioso este.
Nosotras no se, ella normalmente se echa al exterior asi que la pillo por la espalda (sin teta xD), lo malo es que es mas alta y entonces me doy con ella, sino...me dejo coger yo, y sino...cabeza en hombro o cada una para su lado, pero lo que nunca, nunca, nunca falla, es cogernos de la mano. Podemo estar en la postura más chunga que con la inconsciencia siempre nos buscamos las manos, por incómodo que resulte [inlove]
A mí también me gusta darle la espalda para que me abrace desde atrás hasta quedarme dormida.

Después en mitad de la noche cada uno suele dormir por un lado y conforme va amaneciendo nos vamos buscando otra vez XD

Entonces es cuando a mí me gusta abrazarlo por detrás :-)

Pero vamos, que los 2 nos movemos mucho a lo largo de la noche.
Bueno, a mi me gusta cogerte, y arrimar la chimena.
Pero está bien para entrar en fase REM (losing my religion), luego es mejor cada uno deslocalizarse y encontrar su postura.
Me encanta dormir con las piernas abiertas como tijeras, mirando al techo con las manos en la barriga.

Luego por la mañana, es lo que tiene levantarse mirando hacía cuenca. O tienda de campaña, como algunos dicen por ahí.

Coño, yo siempre he dormido solo (es que de chavalas, pues...). El caso es que me daria un corte tremendo, que la chavala que me gusta, me agarra el pimiento la primera noche que dormimos juntos (hablo de estar ya durmiendo, no apretando ahí XD).
casi siempre, prefiero darle la espalda y que me abrace por detrás, aunque hay días que apetece dormir con la cabeza recostada en su pecho... [ayay] [amor]
Pues si. Lo suyo es que la agarre por detrás agarrando todo lo que se pueda. Lo que odio es que ella me agarre a mi (tras dar 50 vueltas) y me ronque en la oreja y ni diciendole que se caye en voz alta haga caso.... [enfa]

Y es que con lo cayada y timida que suele ser siempre (cosa que yo soy el dicharachero) y que tenga que roncar por la noche...la mataba xD

ByEs [buenazo]
Kojimasex escribió:Doy bastante asco durmiendo y pego patadas y empujo

Oh, veo que no soy el único XD

Yo me suelo dormir (solo, siempre solo) boca abajo y con los brazos arriba bajo la almohada, y cuando me levanto las sabanas son unas bolas arrugadas en mis pies, la colcha esa suele estar en el suelo tirada, la almohada con suerte de si sigue sobre la cama... incluso hace un par de días me levanté durmiendo sobre el colchón, es decir, había desenganchado la funda esa que va debajo del todo XD.

Por eso, la constitución en uno de sus anexos prohibe que yo duerma con alguien.
36 respuestas