¿Como distinguir entre antigua y nueva remesa?

Me refiero a la PS3 Slim. Ahora que muchos sitios tienen packs de 120GB a buen precio... ¿Como puedo saber cuales son las de nueva remesa y cuales no?

Con nueva remesa me refiero a la revisión de la placa que sacaron, que llevaba las RAM cambiadas y la fuente de alimentación consumía mucho menos.
Shinigami of Time escribió:Me refiero a la PS3 Slim. Ahora que muchos sitios tienen packs de 120GB a buen precio... ¿Como puedo saber cuales son las de nueva remesa y cuales no?

Con nueva remesa me refiero a la revisión de la placa que sacaron, que llevaba las RAM cambiadas y la fuente de alimentación consumía mucho menos.

deber buscar el modelo 2104a, esas vienen con la nueva placa
batuka escribió:deber buscar el modelo 2104a, esas vienen con la nueva placa

¿Donde puedo mirar el modelo?

Supongo que las Slim que tienen a precio reducido (250€) serán de antigua remesa, pero miraré a ver si veo alguna de las nuevas.
en el lateral de la caja abajo a la izquieda
Gracias batuka.

Nunca me he fijado, ¿hay alguna foto por la red? Es para tenerlo más claro.

Por cierto, ¿hay Slim de 120GB de nueva remesa? Es que alomejor estoy metiendo la pata y las de 120GB son todas de vieja remesa...
Las que venden de la oferta de GameStop de 270€ son 2104A. Ademas seguro, porque ayer me lleve una para casa [sonrisa]
Samalio escribió:Las que venden de la oferta de GameStop de 270€ son 2104A. Ademas seguro, porque ayer me lleve una para casa [sonrisa]

¿Es el modelo de 120GB? ¿270€?

No está mal de precio, seguramente caerá.

Por cierto, puedes poner una foto del lateral, donde se mira el modelo.

Te lo agradecería.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, ¿que versión de FW te traía de serie?
La version del FW creo que era 3.41 pero no estoy del todo seguro y ya he actualizado a la 3.50 porque me obligaba para pasar los datos de la FAT a la Slim.

Ahora no te puedo poner la foto porque estoy en el curro [+risas] pero esta tarde en cuanto llegue a casa la subo!
Samalio escribió:Ahora no te puedo poner la foto porque estoy en el curro [+risas] pero esta tarde en cuanto llegue a casa la subo!

Genial, muchas gracias.

A ver si alguien sabe la versión de FW que llevan estas consolas. Quedo a la espera de las fotos. [oki]
Ninguna consola lleva un firmware superior al 3.41 y menos la slim de 120gb
Bueno pues aqui esta la foto prometida:

Imagen
Samalio escribió:Bueno pues aqui esta la foto prometida:

Imagen

Gracias Samalio. [oki]

Este finde cae. XD
En algunos sitios (p.e. MM Albacete) tienes la de 320 Gb (revisión 2504b) con el pack move (valorado en 60€) por 318 €. Yo creo que compensa. Échale un vistazo si puedes.
¿Pero tanto la 2104A como la 2504B son de nueva remesa? ¿Seguro que son las dos o solo esta última?
Las últimas últimas son las 2504 (A si son las de 160Gb y B si son de 320Gb). De hecho yo abrí un post para preguntar por las diferencias entre ambas. Échale un vistazo. Un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_cech-2504-o-cech-2104-diferencias_1494099
14 respuestas