¿como disco duro de 250 gigas?

holas wenas, na ayer me compre un disco de 250 gigas... el caso que la bios me detecta 127...

Al intentar hacer la particion solo me deja escoger 127 gigas en el menu msdos, el caso que no se como hacer para que windows detecte los 250 gigas, e actualizado la bios y sigue igual na de na, no me los detecta.

El caso que en una ventanita de propiedades de windows al darle a volumenes y a rellenar me salen los 239 gigas, contando que a 250 no llega.

Y no se como obtener los 109 gigas que me faltan.

E usado tb la herramienta que el fabricante maxtor tiene en su web, que supuestamente escribe algo en el registro, digo supuestamente porque tras hacerlo sigue igual sin detectar nada.

El disco es un Maxtor de 250 gigas a 7200, y no traia drivers ni nada por el estilo, aver si alguien me exa una manilla!!!

EDIT: SERVICE PACK ULTIMO
Puede ser por una placa base antigua, que placa base tienes?

Saludos
Intenta hacer las particiones desde el Administrador de discos (click derecho en Mi pc y Administrar, luego vas a "Administración de discos" y borras las particiones y las vuelves a hacer), de todas formas si tienes el windows actualizado con el último SP no deberías de tener problemas.
bueno gente ya lo e conseguido, gracias por las respuestas.

lo que e exo a sido bajarme el partition magic 8.0 y hay si que me aparecian las dos particiones una que era la que estaba usando y otro espacio no particionado, asique e espandido la que tenia de 127 y ahora esta completa, muy simple y facil el programa este. bastante eficaz la verdad

saludos y gracias por cierto si que es una placa antigua creo que es del 2000 o 2002...

saludos!!!
lo que e exo a sido bajarme el partition magic 8.0 y hay si que me aparecian las dos particiones una que era la que estaba usando y otro espacio no particionado, asique e espandido la que tenia de 127 y ahora esta completa, muy simple y facil el programa este. bastante eficaz la verdad

Si, pero te puede dar alguna que otra sorpresa (y no precisamente agradable).

Para la próxima, "Acronis Disk".
4 respuestas