Como diferenciar un xip AMD XP 2000+ model 8 y AMD XP 2000+ model 6 ??

Hola tengo un problema......
La question es que tengo una placa ASUS A7V133 rev 1.05(sin el punto final) y bios 1009.
Teoricamente los xips AMD XP hasta 2200+ modelo 6(creo que es el 0,18micras). Tengo en mis manos un xip AMD XP 2000+ y en principio no se si es el model 6 o el 8(el de 0,13micras)

Yo lo he probado, y lo he configurado de mil formas.... Que detecte automaticamente la tensión y velocidad, y poniendolo diciendo una tensión de 1,75V y multiplicador 12,5x y bus 133Mhz
Tambien he puesto el VIO=3,3V

Y nada de nada, al encender el PC se queda en negro....

Si alguien sabe como identificar exactamente el tipo de xip para ir descartando cosas lo agradeceria mucho.....

AMD XP 2000+
AX2000DMT3C
AGOIA0214WPNW

Hasta luego...........
Según tengo entendido el Palomino (0.18) tiene el core cuadrado, mientras que el T-Bred (0.18) es rectangular.

Además el Palomino tiene los resistores en la parte de abajo mientras que los del T-Bred los han subido.

Creo que es así. Espero ayudarte.
Muchas gracias...
Así pues por lo que me dices tengo un Palomino, y entonces no entiendo porqué en mi placa Asus A7V133 no me funciona el AMD XP.
Supongo que nadie puede alludarme, no?



Bueno Venga pues

Adios......
Yo tuve hasta hace poco una Transcend con el KT133A. Según el fabricante con la última actualización me aceptaba un XP 2000+. En la práctica no me lo aceptaba, me decía que tenía un 2000 pero se quedaba ahí mismo. Mandé un mail al fabricante y me contestó que eso era a partir de una serie determinada. En la web no decía nada al respecto. Mi sorpresa fue que al cabo de unos días apareció en la web un mensajito con un número de serie aclarando el tema.

A mí sólo me detectaba hasta un XP1600+.

Prueba a mandar un mail al fabricante a ver qué te dice.

Suerte.
Hola a todos, solo decir que el xip que anuncia que tenia, es el Palomino, el de 0,18micras.
Y decir que al final que conseguido que el xip AMD XP 2000+ funcione en mi placa ASUS A7V133 rev 1.05
Para que la gente que tenga esta misma placa, decirles que funciona de momento perfectamente. Parece ser que el problema era culpa de la VGA. Era una ATI RAGE LT que hacia que no encendiera el PC.
Ahora tengo una Hercules 4500 TV y ya digo de momento perfecto......



Venga saludos y gracias a todos por responder...........



ADIOSSSSSSS [maszz]
4 respuestas