¿Como diferenciar un Venice sin abrirlo?

Pues tengo pensado acercarme a por un AMD 64 Venice, pero me gustaría asegurarme de que es Venice antes de salir de la tienda... Hay alguna forma de saberlo? ¿Lo especifica en la caja a simple vista?

Graciasss
Si es un venice, en una esquina por arriba pondrá.

Socket 939
AMD athlon 64 XXXX (donde XXXX es tu modelo)
with 640Kb caché
operates at XXXX mhz

Pues fíjate donde pone la caché.

Un venice lleva 128K + 512K , por lo tanto , 640K de caché.

Un Sandiego sin embargo serían 128K + 1024K
Tambien puedes arriesgarte a preguntarselo al de la tienda, si entiende lo que es [jaja].

Si haces lo que te dice tmaniak iras a lo seguro.

Un saludo (que rima me ha salido [buenazo] )
tmaniak escribió:Si es un venice, en una esquina por arriba pondrá.

Socket 939
AMD athlon 64 XXXX (donde XXXX es tu modelo)
with 640Kb caché
operates at XXXX mhz

Pues fíjate donde pone la caché.

Un venice lleva 128K + 512K , por lo tanto , 640K de caché.

Un Sandiego sin embargo serían 128K + 1024K

Ya, y si le dan un san diego por un venice mucho mejor para él...

El problema está en diferenciar un venice de un winchester, que hay tiendas que todavía y aunque parezca mentira tienen winchester y demás en stock... Aunque no sería lo común a no ser que vayas a una tienda que no tenga apenas clientes... [tomaaa]

Un saludo [bye]
Tienes q fijarte en las letras q vienen serigrafiadas en el IHS (se ven a traves del plastico de la caja

veras q hay 3 filas de letras , en la primera fila , la de arrriba del todo (LOL) , las dos ultimas letras son las q nos interesan , tienen q ser BW ,

para mas especificacio, en esa primera fila tiene q venirte asi

ADA= AMD Athlon 64 Desktop (siempre te vienen 3 letras al principio q corresponden a una descripcion del modelo, las consideraremos como "la primera letra")
xxxx= te vendra un numero q especifica la frecuencia , por ejemplo 3000 o 3200 o 3500 (tb hay un 3800 venice)
D=la tercera letra indica el socket en el q va , te tiene q venir una D , q corresponde al socket 939
X=la cuarta letra indica el voltaje al q opera (la puedes ignorar)
x=la quinta letra indica la temperatura a la q pueden trabajar , tb se puede ignorar
4=el unico numero q va a salir en la primera fila , es importante fijarse , tiene q ser un 4 q corresponde a los 512Kb de cache de nivel 2 (a los q se refiere tmaniak ;) )
5=BP o BW , estas dos ultimas letras te dan la informacion exacta q necesitas , para ser venice tienen q ser BP o BW , los BP eran la primera revision , la E4 , seguramente sera un BW , la revision E6 , estos tienen fama de subir mas ;)

espero q sea de ayuda ;)

saludos
ThePredator escribió: la revision E6 , estos tienen fama de subir mas ;)

Y tanto que suben

En realidad a esta frecuencia, va sobrado con 1.55v , pero ahí estaba haciendo pruebas con el prine 95. No subo más mhz por que si no tendría que meter otro divisor más grande ya que mis memorias no son muy allá, y tampoco quiero hacer eso XD.

ImagenImagen
Lo malo es q a veces el stepping no se ve a traves de la caja, pero con los datos q te han dado sera facil q lo reconozcas.

Si no dile a la tienda q lo q kieres es un venice y q te lo confirmen.
6 respuestas