¿Como diferenciar supercard original de una pirata?

Pues eso, que ultimamente he visto que varios han descompuesto su supercard minisd al actualizar a la ultima version de firmware (1.63), y creo que eso ha pasado por que su tarjeta no es original.
Entonces, mi duda es ¿como diferenciar una original de una version pirata (hablando especificamente de la version minisd)?, segun en la página oficial de supercard se distingue por que la copia no incluye batería, pero al parecer ya hay copias que tambien la incluyen.

Bien, espero alguien pueda dar datos precisos, para que asi, los que no tienen una version original (yo mismo no se si la tengo) no arriesguen su tarjeta actualizandola.

Gracias.
Esas SC que brickearon no eran falsas,se corrompió el firmware por que no todas las SC llevan el mismo tipo de chip.

Hay dos... Uno que empieza por CB y otro por MX.

Las que llevaban el chip CB eran las q se corrompian,las del MX actualizaban perfectamente.

Para diferenciar un fake del original... Solo puedes fijarte en el plastico (En los fake es como más blanquecino),en la pegatina (Suele ser de mala calidad),y si llevan pila interna.

Un saludo
Teren escribió:Para diferenciar un fake del original... Solo puedes fijarte en el plastico (En los fake es como más blanquecino),en la pegatina (Suele ser de mala calidad),y si llevan pila interna.

Entonces crees que la mía sea original?, es que varias personas que conozco me han hecho dudar, ya que me han dicho que me costo muy barata ($1200 pesos mexicanos con una minisd de 1gb...algo asi como 85-90 euros -en México eso es "barato" ya que por aca todo es muy caro-)

Click para agrandar:

ImagenImagen

Gracias.
A simple vista la veo original.. y creeme que a mi me salio por un precio bastante menor, aunque la diferencia es una mini sd de 512MB en mi caso; saludos!
irzea escribió:Entonces crees que la mía sea original


100 % original sin duda

Un saludo!
Muchas gracias por sacarme de la duda, ya que si estaba algo preocupado.
en la pagina de supercard vienen fotos de las copias... oye una pregunta yo soy de mexico donde adquiriste esa supercard? Saludos y gracias
6 respuestas