¿Como diferenciar si el fallo es placa base o tarjeta gráfica?

Pues mi ordenador se cuelga siempre que le pongo algun juego. Sé que mi novia estuvo toqueteando la grafica un dia, y a partir de ahi se cuelga, pero no se si lo q se cargo fue la grafica o el puerto agp de la placa. Hay alguna forma software de testearlo?¿

La grafica es una Leadtek 6600gt y la placa una Asus p4c800.

pd: No tengo ahora mismo la posibilidad de probar la grafica en otro equipo, ya que los que conozco estan en pci-e o son menos de un p3.
Albiore escribió:Pues mi ordenador se cuelga siempre que le pongo algun juego. Sé que mi novia estuvo toqueteando la grafica un dia, y a partir de ahi se cuelga, pero no se si lo q se cargo fue la grafica o el puerto agp de la placa. Hay alguna forma software de testearlo?¿

La grafica es una Leadtek 6600gt y la placa una Asus p4c800.

pd: No tengo ahora mismo la posibilidad de probar la grafica en otro equipo, ya que los que conozco estan en pci-e o son menos de un p3.

Pero como se te cuelga? Se te queda la imagen congelada? TE salen artifacts? Te da un pantallazo? En q momento te lo da?
Drivers, de la tarjeta o de la placa. Todo se basa en eso.
se cuelga el ordenador completamente. Tengo que quitar la corriente para poder apagarlo. No es mala configuracion, eso seguro, asi que podemos descartar el tema de drivers
como se te ocurre deja que la parienta que toke el pc?

Lo mas facil el probar con la grafica de algun colega a ver si te hace lo mismo...

un saludo
Como dije, no tengo esa posibilidad, ya que no estoy en mi ciudad, y aqui los q conozco o tienen pci-e o menos de un p3 a 700
5 respuestas