¿Como Desvincular PS4?

Pues un amigo quiere venderla y yo la ultima vez que vendi la mia por no Desvincular y solo Formatear me robaron la Cuenta y para que no le pase a mi amigo..
Creo que es crear una cuenta principal por ej usuario1 y desde ésta te vas a Ajustes / Usuarios / Eliminar usuarios y ahí le das a eliminar su usuario ( es posible que te pida también entrar en psn para confirmar que es efectivamente él ) y te aconsejará desactivar la consola de la cuenta y tal...
Con Desvincular en la web de Sony y Formatear la PS4 es bastante ¿no?
Juancafr escribió:Pues un amigo quiere venderla y yo la ultima vez que vendi la mia por no Desvincular y solo Formatear me robaron la Cuenta y para que no le pase a mi amigo..

¿Cómo te pueden robar la cuenta si le das la ps4 formateada?¿no se borran los usuarios?

Además, ahora se puede llamar a Sony y recuperar la cuenta. Así que si te la roban se puede remediar.

Lo normal es desactivar la PS4 como principal y borrar el usuario antes de vender la consola.
Yo te recomiendo que crees un usuario1 aleatorio, luego entras en el perfil de tu amigo y en los ajustes de cuenta, hay una opción para desvincular la consola, una vez desvinculada, borras su perfil, inicias sesión en usuario1 y la formateas de fábrica, sino desde el usuario de tu amigo no te dejará... [oki]
Xecuter escribió:Yo te recomiendo que crees un usuario1 aleatorio, luego entras en el perfil de tu amigo y en los ajustes de cuenta, hay una opción para desvincular la consola, una vez desvinculada, borras su perfil, inicias sesión en usuario1 y la formateas de fábrica, sino desde el usuario de tu amigo no te dejará... [oki]


De esa forma se queda vinculado ese Usuario 1 ¿Me equivoco?
Juancafr escribió:
Xecuter escribió:Yo te recomiendo que crees un usuario1 aleatorio, luego entras en el perfil de tu amigo y en los ajustes de cuenta, hay una opción para desvincular la consola, una vez desvinculada, borras su perfil, inicias sesión en usuario1 y la formateas de fábrica, sino desde el usuario de tu amigo no te dejará... [oki]


De esa forma se queda vinculado ese Usuario 1 ¿Me equivoco?

El usuario 1 es un usuario para formatear. No está asociado a ninguna cuenta ni nada.
Juancafr escribió:
Xecuter escribió:Yo te recomiendo que crees un usuario1 aleatorio, luego entras en el perfil de tu amigo y en los ajustes de cuenta, hay una opción para desvincular la consola, una vez desvinculada, borras su perfil, inicias sesión en usuario1 y la formateas de fábrica, sino desde el usuario de tu amigo no te dejará... [oki]


De esa forma se queda vinculado ese Usuario 1 ¿Me equivoco?


Es un usuario aleatorio de la consola, no hace falta ni que lo pongas como principal, ni que inicies en PSN, solamente es para que te deje formatear la consola....
David Ricardo escribió:
Juancafr escribió:
Xecuter escribió:Yo te recomiendo que crees un usuario1 aleatorio, luego entras en el perfil de tu amigo y en los ajustes de cuenta, hay una opción para desvincular la consola, una vez desvinculada, borras su perfil, inicias sesión en usuario1 y la formateas de fábrica, sino desde el usuario de tu amigo no te dejará... [oki]


De esa forma se queda vinculado ese Usuario 1 ¿Me equivoco?

El usuario 1 es un usuario para formatear. No está asociado a ninguna cuenta ni nada.

Tambien puede formatear desde su cuenta y a tomar viento, se pierde todo. El tema es para desvincular la consola, que para desactivarla te pide iniciar sesión que solo puede tener dos PS4 asociadas a su consola.
8 respuestas