Como desvincular cuenta en PSVita e iniciar con otro usaurio?..

Buenas, meti la pata e inicie sesion en mi psvita con un usario registrado en argentina (que no tiene soporte en la store) y ahora quiero iniciar con otro usuario de USA para acceder a la STORE... pero la vita me dice que tengo que iniciar sesion conuna cuenta vinculada a la consola...

Como cambio de usuario?... ya que no puedo cambiar los datos de residencia en la cuenta con la que ya inicie....
Se agradece su tiempo!.
has probado con el servicio tecnico?
un saludo
No, lo solucione formateando la vita y volviendola a cero, me "logeo" con otro usuario y listo. SOLUCION: Hay que formatear...

Saludos, Gracias!
Y si, por ejemplo, dos hermanos comparten Vita y cada uno tiene su perfil en PSN? tienen que estar formateando cada 2x3?
moist escribió:Y si, por ejemplo, dos hermanos comparten Vita y cada uno tiene su perfil en PSN? tienen que estar formateando cada 2x3?


de momento si. yo la compre de 2ª mano y tuve que formatear....
yo_mich escribió:
moist escribió:Y si, por ejemplo, dos hermanos comparten Vita y cada uno tiene su perfil en PSN? tienen que estar formateando cada 2x3?


de momento si. yo la compre de 2ª mano y tuve que formatear....


Pues menudo marrón. Tendrían que poner un inicio de sesión como en la PS3, o algo así...
De momento con el firmware actual no nos deja tener mas de un usuario, supongo que más adelante ésto lo cambiarán cuando la gente empieze a quejarse.... porque por capacidaddes y hardware si se puede....
Efectivamente hay que formatear sí o sí.
Una cuestion, mi Vita es de 2ª mano tambien, y lo que hice fue restaurar el sistema pero sin formatear la consola, ya que tenia 3 juegos descargados y demas. Asi que ahora entro con mi cuenta psn, y puedo jugar a dichos juegos, pero me indica que no ganare trofeos.
Hasta aqui bien, el tema es que la vita no se queda conectada a la psn y me toca conectar cada vez. Por ejemplo en el Pure Chess, cuando me llega un mail con una jugada, no me sale la notificacion. Tengo que entrar en "mensajes virtuales" o amigos, y cuando conecta de nuevo es cuando me llega la notificacion.

Creeis que esto es debido a que no formatee la memoria?
Hola,
La verdad es que acabo de preguntar algo parecido en el hilo general de PS Vita, y puede que sea más oportuno preguntarlo aquí, acabo de recibir mi PS Vita de 2ª mano, y le problema lo tengo al darle a formatear-Restaurar PS VITA, me dice:
"Tu sistema PS Vita está activado con una cuenta Sony Entertainment Network. Si restaura el sistema no podrá desactivar este sistema PS Vita más tarde.
¿Quiere desactiva el sistema PS Vita antes de restaurarlo? ---NO--- SI---"
Si le doy a Sí, me pide cuenta y contraseña (La antigua, y la desconozco)

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo borrar esa cuenta y poner la mía?

Muchas gracias.
esta hecho y pensando para que no haga la gente compras grupales y se dejen los juegos activados como hacen en la ps3.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
abaunza75 escribió:esta hecho y pensando para que no haga la gente compras grupales y se dejen los juegos activados como hacen en la ps3.


Imagen
11 respuestas