Cómo desintalar algo que no tiene desintalador y no aparece en el panel??

Hola a todos

Tengo el problema que necesito desintalar una aplicación, ahora que ya no lo necesito deseo desintalarlo pero el problema es que no tiene un desintalador y tampoco aparecere en el panel de control/agregar o quitar programas.

He probado con el CCleaner y igual, no me aparece ahi.

:-? Algún método que me puedan recomendar para este problema?
si no hay desintalador, ni aparece en el regristro, borra la carpeta a pelo, no?
Algunos programas se desistalan con el mismo instalador, si lo tienes instalado en el ordenador al ejecutar el instalador te preguntara si eliminar o restaurar el programa y hay dile que elimine el programa y ya esta..Y si no vuelve a instalarlo encima por que se habra borrado el desistalador por accidente instalalo encima para que cree nuevamente los archivos y deberia aparecer el desistalador.

Saludos..
Anubi escribió:si no hay desintalador, ni aparece en el regristro, borra la carpeta a pelo, no?

Pensaba hacer eso pero tengo la duda si al hacerlo se borra igual como si lo desintalara.

SyTo escribió:Algunos programas se desistalan con el mismo instalador, si lo tienes instalado en el ordenador al ejecutar el instalador te preguntara si eliminar o restaurar el programa y hay dile que elimine el programa y ya esta..Y si no vuelve a instalarlo encima por que se habra borrado el desistalador por accidente instalalo encima para que cree nuevamente los archivos y deberia aparecer el desistalador.

Saludos..

Voy a intentarlo, ojala que encuentré el mismo instalador

TRASTARO escribió:iobit uninstaller

boton FORCED UNINSTALL

http://www.iobit.com/advanceduninstaller.html

Imagen

Voy a chekear el programa, aunque si no me aparece en CCleaner o Agregar-Quitar programas dudo que me aparezca en ese, ya se verá.

Salud0s
jinpachi escribió:
Voy a intentarlo, ojala que encuentré el mismo instalador

No hace falta que sea el mismo que usaste, quiero decir, puedes ir a su web oficial descargarte el instalador de la versión que tienes instalada (a veces versiones superiores tambien valen).

Si nos dices el programa y la version puedo mirarte lo del instalador si quieres.

Saludos.
a mi eso me paso una vez.
borre la carpeta a pelo, busque por si habia mas archivos en appdata y luego pase el ccleaner
No te queda otra q borrarlo a pelo, pasar el ccleaner y luego tb si quieres echar un ojo al registro por si se ha quedado algo.

Salu2
(mensaje borrado)
8 respuestas