Como desinstalar juegos instalados con winex

Pues eso que he instalado un par de juegos con winex y no soy capaz de desistalarlos y ya de camino preguntar una vez instalados como se puede hacer para que arranquen pues no tengo ni idea. Uno de ellos es el tomb raider 3 y otro el GTA 3 que ponen en la pagina de TransGaming que son compatibles pero no tengo ni idea de hacerlos arrancar. Alguien por favor que me ayuda, un saludo.
Para desinstalarlos tendrás que ir al directorio donde estén instalados, en la unidad 'virtual' (por defecto está tras el enlace 'Transgaming Drive'), y buscar en Program files o similar, el directorio del juego, busca el ejecutable del desinstalador, y a desinstalar).

Para ejecutarlo normalmente el mismo Winex te crea un link en el escritorio, sino haces lo mismo que antes, buscando el ejecutable del juego. Además muy probablemente tengas que usar el crack aunque lo tengas original.
He estado buscando el archivo de desistalacion de GTA 3 y no se ve por ningun sitio el de Tomb Raider si esta. Y lo de arrancar los juegos como hago por ejemplo con el tom raider para el crack basta con sustiturlo com si estuviera en windoze o hay que hacer algo diferente.
Basta con sustituirlo ;), no te puedo ayudar en lo otro lo siento.
No te preocupes seguire investigando y gracias, por cierto viva Linux [fumando] y por cierto windoze es [buaaj] .
no se si deberia funcionar con winex, pero por lo menos con wine pones
wine control

y te sale el "panel de control" de windows, donde puedes "agregar y quitar programas" como en windows normal
5 respuestas