¿Cómo deshacer exploit de gateway para volver a instalarlo de nuevo?

Hola a todos,

instalé el exploit de gateway con el último emunand sin problemas y todo me funcionaba bien, pero luego actulicé el perfil de nintendo ds con mis datos personales ya que no los tenía puestos desde un principio y desde entonces cuando voy al exploit en perfil de nintendo ds no me salta el emunand. He intentado hacerlo con la tarjeta azul pero se queda en loading y no puedo entrar en el gateway mode.
¿Hay alguna manera para volver a deshacer todo y empezar desde cero? Estoy bloqueado y no sé qué hacer. He probado con una sd nueva con el louncher.dat y no deja tampoco.

Sigo estando en la versión 4.1, por lo que la nand no me la ha tocado.

Gracias de antemano
Mete la tarjeta azul. Si se te queda en cargando, dale a home pero no te salgas y cuando vuelvas seguira cargando. [oki]
Gracias por contestar tan rápido!

He hecho lo que me dices, me sale la pregunta de si quiero cerrar el programa y volver a home, le digo que no y sigue en loading... y así se queda, estoy en un bucle
Tienes que volver a instalar el exploit con el cartucho azul. Si al ejecutar el cartucho (que no el instalador) se te queda en loading sin terminar de cargar, probablemente tendrás mal los archivos necesarios. Formatea la microSD en Fat32 con SDFormatter (google) y después mete de nuevo los archivos en la raiz de la misma. Tras esto, prueba nuevamente y nos cuentas.

Saludos.
Gracias África, al final he metido una micro sd nueva y ha funcionado... No he tocado nada de la emunand, sólo volver a instalar el exploit...
El caso es que no debo tocar nada del perfil o de la configuración parental, no? Creo que ha debido ser por eso por lo que me ha petado la primera vez
Cada vez que la uses en modo DS, tienes que volver a instalar el exploit, pero tal como tu mismo dices, no hace falta crear de nuevo emunand (que es lo más tedioso) ni nada más. Solo reinstalar con el cartucho azul y a seguir.

Saludos.
5 respuestas