Como deshabilito mi geforce 6100 integrada para poner una 8600GT PCI-E x16?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues que qiero poner una tarjeta grafica 8600GT pero primero devo de deshabilitar la otra. Como lo hago para poner la 8600GT PCI-E x16?
Miren estoy en esta pantalla y me gustaria saber cual seria la configuracion:
Imagen

Gracias espero vuestra respuesta...
Así creo que lo tienes bien, mira las opciones, pero como pone PCIEx, significa que inicializará primero la tarjeta que hayas instalado en tu PC
Lo normal es que al pinchar una tarjeta a la placa base, esta se ponga por defecto y la 8600gt pasase a ser la primaria, sin que la integrada en la placa interfiera.

Si no, busca cualquier opcion en la bios sobre la configuración del puerto (como es el caso de la imagen) y desinstala los controladores de la gráfica integrada, si es que los tiene XD.
Bueno gracias pero aver... la configuracion que veis es ka que venia por defecto porque todavia no hice la prueba... pero si es como por ejemplo dices Mulzani probare aver... pero si desplego dentro de "init Display First.. Me salen sino me equivoco tres opciones la cual una de ellos recuerdo que era oneboard o algo asi, mi pregunta es no deveria aver venido con "onboard" por defecto y luego cambiar a PCIEx? Tambien decir que si funcionara de esta forma las otras opciones sirvirian para accelerar la velocidad o no correspondria a esto? es que al ver Maximum Payload Size me llamo la atencion,,, Muchas Gracias espero vuestra respuesta..
No debes preocuparte, de hecho la gran mayoría de las placas vienen con la opción de la bios directamente puesta con el slot gráfico (bien sea AGP o PCIe) en vez de con el incorporado en placa como opción por defecto. Esto significa simplemente la prioridad en el arranque. Aunque esa opción esté puesta de fábrica, si no encuentra una tarjeta en el hueco de PCIe, arrancará de la interna, asimismo, si le pinchas la tarjeta, pues directamente arrancará con ella, deshabilitando la interna automáticamente. Los demás parámetros no debes tocarlos.

Insisto, no te preocupes por nada, tu pincha la tarjeta y disfruta, que no hay que hacer nada más para que funcione correctamente.

salu2.
Muchissimas Gracias por la ayuda ;)
5 respuestas