Como desenmascarar a la SGAE

Hola:

Yo soy de Colombia y me parece un atropello lo que la SGAE hace con los españoles, quiero ponerles a concideración esta idea que tengo espero la usen:

Bueno! pues aqui en Colombia les podemos ayudar con algo, tenemos una emisora que se llama W radio en Madrid la sintonizan en (918 am Madrid) si algunos de ustedes se comunica con ellos y les plantean toda esta serie de atropellos, esta gente no para hasta encarar de frente al mayor de la SGAE el telefono de la emisora es (915229715 Madrid). Lo bueno es que el programa es el mas escuchado en colombia y por los hispanos de EEUU, españa y latinoamerica. Haganlo esta gente tiene reporteros en madrid que pueden iniciar una buena investigación y levantar polvo, eso si hagan las denuncias bien fundamentadas.


No espero que publiquen esto en portada, sino que entre todos se unan y empiecen a destapar a la SGAE
el problema es que por mucho que denuncies a la SGAE, nuestro gobierno se lava las manos... y tienen un buffet de abogados tremendo, seria perder el tiempo. Lo que hay que hacer es concienciar a la gente de que este problema es muy serio y hacernos oir. bien mediante la plataforma todoscontraelcanon.es o lo que sea...
1 respuesta