como descomprimir un archivo pdf y cambiar formato?

Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas necesito que alguien me ayude o me haga el favor de descomprimir un archivo pdf
cambiar otro dentro del descomprimido y cambiar formato de todo.
necesito que me digais como y con que podria hacerlo o que algien me lo haga por favor es importante
un saludo y gracias
No me entero... ¿A que te refieres con descomprimir y cambiar de formato?
Puedes convertir el PDF entero a JPG, hay aplicaciones que lo permiten, Adobe Acrobat entre ellas o puedes copiar el contenido de texo a un Word si quieres simplemente haciendo copypaste... ¿Qué buscas exactamente?
Creo saber que PDF no es ningun tipo de archivo comprimido. Creo que te refieres a editar el pdf, y si es así no sé si es posible. Se que es posible exportar documentos a PDF pero creo que la inversa a esto no.
Si lo que quieres es copiar el contenido y no te deja, o bien el archivo está protegido o bien usas un reader de pago en versión free con cosas como esa desabilitadas. Prueba con algún reader que sea software libre, quizá te deje copiarlo y editar lo que necesites en cualquier procesador de textos.
(si es a lo que te refieres, ya que no lo tengo muy claro)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
me ha comentado por mp y explico.
dice que el tiene un archivo de ps3 pero quiere cambiar el pdf de ese archivo y cambiar el formato del pdf a SPO por ejemplo
por que sino la ps3 no le acepta el archivo,
pero todo eso lo tiene que hacer con pc.
espero haberlo explicado bien,
puede editarlo con Scribus que es software libre o con Corel Draw! o con adobe InDesign o QuarkXpress o con adobe Illustrator o con algun software editor de PDF como NitroPDF.

Tambien hay software para automatizar el copiar el contenido del PDF a un archivo de Word *.DOC o a un *.RTF y de ahi ya poder modificarlo.

Para crear un archivo SPO a partir del archivo PDF o DOC o RTF seguro que usando google podra encontrar algun software.
5 respuestas