como descomprimir el disco duro ...ayuda

tengo un problema .... ayer me compre un pc nuevo y nunca habia usado el windows 7 ..... siempre he usado el windows xp .. y me meti donde no sabia ...queria hacer una reparticion de disco y me equivoque y lo que hize fue comprimir el disco duro ... tiene un 1tb y lo que hizo fue comprimirlo ahora mi disco duro lo que me marca son 530 gb ..... querria saber como descomprimir el disco denuevo y hacer una particion de el ... quiero dejar 800 gb en la unidad d .. y 200 en la c ... alguien me puede ayudar .. como descomprimir el disco duro .. gracias
betico28 escribió:tengo un problema .... ayer me compre un pc nuevo y nunca habia usado el windows 7 ..... siempre he usado el windows xp .. y me meti donde no sabia ...queria hacer una reparticion de disco y me equivoque y lo que hize fue comprimir el disco duro ... tiene un 1tb y lo que hizo fue comprimirlo ahora mi disco duro lo que me marca son 530 gb ..... querria saber como descomprimir el disco denuevo y hacer una particion de el ... quiero dejar 800 gb en la unidad d .. y 200 en la c ... alguien me puede ayudar .. como descomprimir el disco duro .. gracias

Puedes gestionar tus particiones con el programa llamado "EASEUS Partition Master" que es gratis y puedes bajarlo de su web oficial y funicona con windows 7.

DESCARGAR --> http://www.easeus-software.com/download/epm.exe
1 respuesta