sspyd3r escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Ñomo @Newton Gracias.
Tendré que echarle de nuevo un vistazo a ese mismo programa. Me da un poco de miedo cagarla con la configuración y que acabe bloqueado a las primeras de cambio. Y luego también tengo dudas respecto a cómo configurarlo para que me descarque las páginas correctamente, desde un punto hacia adentro/abajo, con imágenes y todo lo que contenga.
Mmmmm y no puedes hacer capturas de todo? Es la forma más sencilla sin complicarte, luego ya creas las carpetas pertinentes de cada tema o lo que sea para guardar todo lo relacionado a X y ya.
Eso sería un trabajo inabarcable. Son muchísimas cosas.
@Newton No veo la opción para lo de la cookie. Solamente veo una opción para introducir las credenciales.
¿Cómo sería una limitación adecuada? Es que no tengo ni idea cuánto limitarlo. ¿Y te refieres a que lo vaya activando y parando manualmente? Luego, a la hora de reanudar, ¿continúa por donde iba?
Había pensando ponerlo a descargar por la noche, cuando tuviera menos tráfico. También hacerlo por bloques independientes, cada uno en un "Proyecto" de Httrack distinto. Lo que quiero es que descargue todo. Incluyendo imágenes, archivos adjuntos descargables, enlaces a vídeos externos de youtube y también enlaces a otras páginas (pero que no me descargue ni los vídeos, ni las páginas externas). ¿Tengo que configurar algo especial para ello o ya lo hace por defecto?
Ya ves que tengo demasiadas dudas. A lo mejor me pongo a experimentar un poco con una web cualquiera antes de ponerme en serio con la que de verdad me interesa.
P.D.: La duda de la cookie resuelta leyendo la ayuda del programa. Se pone en la raíz del directorio del proyecto. También se puede poner en el directorio del programa.
P.D.2: Estoy haciendo una primera prueba en una web cualquiera, pero sin éxito. La web es
http://www.abrirllave.com/c/. ¿Alguien me puede decir si puede descargar algo? Por comprobar si es que no lo estoy configurando bien o es que la web rechaza las conexiones a todos a través del programa. Gracias. ¡Nada, olvidad esta posdata! ¡Ya estoy descargando desde esa web! Lo he puesto muy restringido para hacer la prueba. A ver cuánto tarda y así me hago una idea.