Cómo descargar MP3 directamente con Google

Pues lo dicho, un truquito para bajarte MP3 directamente con google. Cómo lo uséis ya es problema vuestro ;)

http://www.metacafe.com/watch/817906/direct_download_mp3_with_google/

edito: despues de probarlo vemos que no funciona casi con ninguno :(
La única palabra con la que debe funcionar es con umbrella, porque he probado con varias canciones de Rammstein y no me sale nada con ninguna.
Ni a mi con varias de Maiden y Iced Earth
pues por lo que veo será para canciones megahipercomerciales... menudo éxito he tenido

pongo beautiful, buscando beautiful people de Manson y me sale una de shakira... algo es algo xD
Con U2 si que bajo algo, no se si será U2 pero algo bajo

EDITO: No es U2 pero he bajado una cancion
No he visto el video..

¿El viejo truco del "index of"?
wah_wah_69 escribió:No he visto el video..

¿El viejo truco del "index of"?

parecido:
filetype

edito: pues si, uno de cada diez
Hace algún tiempo vi en UbuntuForums un metabuscador que servía precisamente para eso, para buscar mp3 en google, yahoo y algún otro, y ése SÍ daba resultados.

Mala suerte que no recuerdo cómo se llamaba el invento, y parece que no puedo encontrar el hilo en cuestión.
Nose por que os complicais tanto con lo facil que es ponerte en una pagina de descargas directas, y utilizar el buscador xDD
hipolit escribió:Nose por que os complicais tanto con lo facil que es ponerte en una pagina de descargas directas, y utilizar el buscador xDD

tu si que eres directo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo uso esto:

"parent directory " Name of Singer or album -xxx -html -htm -php -shtml -opendivx -md5 -md5sums

Cambiando obviamente "Name o fSinger or album" por lo que se me antoje, y sí, es usando el "index" en los resultaods (aparecen sitios FTP con lo que buscamos)

Saludos !
Hay una web que lo automatiza... bajé Metallica, Queen, Status Quo y etc etc con esta:

http://www.b3ta.cr3ation.co.uk/site/music-plus/
Esa funciona muy bien !!
12 respuestas