¿cómo descargar desde megaupload/rapidshare si límite de descarga?

Pues eso

Me gustaría bajar cosillas de allí sin tener el cochino límite de descarga..

¿alguien sabe como hacerlo?

Saludos.

P.D. Los graciosos que vengan con el cuento "pagando" o cosas así decirles que no hace falta que se molesten..;)
De graciosos nada, o pagas, o de otra forma no se peude hablar en EOL.

Asique ya sabes, o cuenta premium o optar con suerte a que te toque una temporal en la ruleta que hay en la página.

Para otros métodos, busca por google.
Bueno, he hecho una búsqueda en el foro y ya he visto que no se puede dar solución al tema por ser algo Ilegal

Mis disculpas por abrir el hilo.

Lo pueden cerrar, gracias

Saludos
te adelanto q con router es imposible,al menos q apagues y te vuelva a dar otra ip........si tienes modem..usa el google.
Teniendo IP Dinamica, con unos programas se puede.... o desconectas y enciendes el router, y solucionado.
Gracias compañeros

Tengo siempre la misma IP así que no me sirve lo de encender y apagar el router

Buscaremos otras alternativas

Saludos
en megaupload sigue vigente una promoción en la que puedes convertir tu cuenta en premium durante unas 6 horas al día si eres americano ;), se llama happy hour y tiene todas las ventajas de una premium de pago

un saludo
Soldi3R escribió:Teniendo IP Dinamica, con unos programas se puede.... o desconectas y enciendes el router, y solucionado.

Pues sí, esa es la solución. Es efectiva y no es ilegal (a menos que apagar el router y encenderlo lo sea).
(X_X) escribió:P.D. Los graciosos que vengan con el cuento "pagando" o cosas así decirles que no hace falta que se molesten..;)

Ya me molesto yo en decirte que eso está fuera de las normas del foro.

Saludos
8 respuestas