Cómo descargar con Jownloader durante toda la noche?

Bueno, el caso es que me gustaría saber como puedo hacer para que el jDownloader esté durante toda la noche descargando, pues lo he dejado otras veces y solo descarga lo que estaba descargando cuando me he ido... supongo/creo que una vez entra la pantalla y el ordenador en "standby" deja de descargar y demas...

Si alguien sabe la solución se lo agradecería...
Buenas,
El problema es el apagado del pc, tras pasar un tiempo inactivo y no el jdownloader.
Prueba en panel de control opciones de energia y cambia los parámetros.
Un saludo.
Perfecto, muchas gracias. creo que ya esta... mientras está con corriente alterna he puesto estado de suspensión nunca... supongo que ahora esté toda la noche dando caña. ahora el caso es... el jdownloader pondrá las claves de los archivos de descarga por si solos... o eso tengo entendido, no?

Gracias!!!
a que te refieres a los captchas? yo hace tiempo que no lo uso. Me he enganchado al mipony gracias a un hilo de este mismo foro pero creo que jdownloader no quita los captchas automaticamente, no?

Un saludo.
Busca los captcha o como se diga en google, son packs que metes en la carpeta del JDownloader y automáticamente los salta.
yo creo que el problema lo tienes en el reconocimiento de los captchas, tendras que meterlos a mano y por eso no te sigue descargando.
Deacuerdo, pero como puedo saber de antemano que catchaps me van a salir? :s o como los descargo y meto en Jdownloader...

Estubo toda la noche encendido y me pasó lo mismo... en energía hice eso que os comente pero cuando me he levantado me aparece la pantalla de acer y demas leches... osea que me volvio a "standby"

Cómo puedo solucionar esto, gracias!!!
Pues si descargas de MU, busca captchas de MU y los pones en la carpeta. También si se te apaga es porque tendrás configurado que se apague cuando pase un determinado tiempo, tienes que desactivar eso también.
Voy a intentar ser más claro...

tengo windows vista y ordenador portatil.
He ido a panel de control/hadware y sonido/opciones de enrgía/elegir cuando se apaga la pantalla.
las opciones de apagar pantalla y de poner equipo en suspension (con corriente) las tengoo en nunca y con batería pue 15 minutos.

El caso es que el ordenador lo dejé conectado a la corriente, al despertarme veo que hay una pantalla de acer y muevo el ratón veo que jdownloader no ha descargado nada solo el archivo que estaba en curso...

Ahora segunda cosa en qué carpeta y como pongo los "catchaps" automáticos

Un saludo y muchas gracias
Creo que algo tiene Acer a parte de la configuración de Windows, porque yo tengo un HP, tengo esas opciones de energía como tú y no se me apaga ni hiberna.

Lo de los captchas... a ver, depende del servidor y tal, pero básicamente no necesitas nada (especialmente si se trata de enlaces de Megaupload y dos o tres más que ahora no recuerdo, esto mejor lo preguntas en el hilo oficial del JDownloader).

Sobre que descargue un archivo y no más, sólo se me ocurre que por algún motivo pongas a ese archivo (sin tu darte cuenta) la opción de parar cuando termine ese archivo. Ahora no lo puedo mirar, pero sé que sale un punto rojo junto al archivo y la opción es algo así como "marca de alto", aparece al hacer click con el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo en descarga.

Creo que me he explicado bien, pero es bastante tarde y no las tengo todas conmigo, jeje. De todos modos, espero haberte ayudado un poco.
9 respuestas