Como desatascar un WC????

Chachooooooooo que la acabo de armar jajaja

Resulta que tengo la costumbre de estudiar en el baño, aunque no vaya a usarlo, xq como no tengo nada que me pueda distraer me concentro más.

Pues bien, ahi me veis con mi tonga de apuntes, sentado en el water cuando sin darme cuenta tiro un par de folios arrugados que ya no me servian al retrete y, absorto en mi estudio, tiro de la cadena [flipa]

El caso es que se ha empezado a llenar eso de agua y.... al rato baja si, pero a paso de tortuga. Algun consejo? [uzi]
poniendolo en miscelanea????? ein? (que no se, pero me ha gustado)!!

pos no se tio, mete la mano, o mejor, las pinzas de coger los pescaos de tu madre y urga, no??


saludossss [oki]
Un buen desatascador, agua caliente y amoniaco, a mi madre le funciona. XD
Las bibliotecas están en crisis...
que estabas estudiando Arquimedes o Dinamica de fluidos?
Pero Light_Lord a quien se le ocurre X-D

Intenta sacar los folios con la escobilla [qmparto]
¿Qué escobilla ni que leches? ¡Mete la mano, hombre, que las leyendas de los cocodrilos no suelen ser ciertas!

PD: Deberías habilitarte un cuarto más apto para el estudio. Y buscarte una papelera xDD
Reijiko escribió:las leyendas de los cocodrilos no suelen ser ciertas!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajjaja ya esta señores. Me habia olvidado que puse el post jajaja

Weno, al final cogi la escobilla y le empece a meter ostias con todas mis fuerzas al agujero del retrete, y parece que funciono xDD

Estaba sudando de los nervios, q mi viejo es capaz de pensar otra cosa [qmparto]

Gracias por lo consejos [oki]

Creo que lo de la papelera va a ser q si jaja
De verdad eran folios??? :D
dejo mi voto para mejor post del mes
Te va a tocar evocar a Willy (conserje del Colegio de Springfield) y meter una de tus zarpas en la boca del lobo XD
Light_lord escribió:Weno, al final cogi la escobilla y le empece a meter ostias con todas mis fuerzas al agujero del retrete, y parece que funciono xDD


Apunto, que nunca se sabe xDD.
El cucharón del cocido [oki] [oki] [oki] Como en los Serrano!!!


Si es que tanta bricomanía tenia que servir de algo [boma] [boma]
Llena el WC hasta arriba de agua, coje una fregona y usala como un desatascador (Arriba - Abajo - Arriba - Abajo) vas a ver como solucionas :Ð

Saludines
14 respuestas