¿Como desactivo ahorro de energia Nvidia GeForce?

A ver si me podeis hechar una mano, he buscado en google pero no encuentro nada.

Tengo un portatil core duo 2,3 Ghz, 4 gigas ram y una grafica Nvidia Gforce G105M 512 mb dedicados (no es muy buena tarjeta pero para lo que lo utilizo esta bien).

Me he comprado el Skyrim y en resolucion 800X600 y todo en high me va perfecto y fluido, pero cuando llevo el portail al salon para disfrutarlo en mi TV grande y el 5.1 si lo conecto por hdmi sin conectar el portatil a la corriente me va a tirones, pero si lo enchufo a la electricidad me va bien.

Sin conectarlo a ninguna TV tambien me pasa.

He buscado informacion sobre mi tarjeta y dice esto textualmente:

http://www.nvidia.es/object/product_gef ... 5m_es.html

MÁS RENDIMIENTO O MÁS BATERÍA

La tecnología NVIDIA® Hybrid SLI® combina el rendimiento de dos GPU GeForce para proporcionar hasta un 80% más de rendimiento o desactiva la segunda tarjeta para prolongar la duración de la batería.

En el panel de Nvidia en el portatil he visto unas opciones que hasta puedes elegir para que juego utilice antialiasing, Vsync, etc... y ahi un apartado donde pone lo del ahorro de energia o algo (lo digo de memoria) lo he desactivado pero no sirve de nada, sigue haciendo lo mismo.

En opciones de ahorro de energia de windows 7 tambien lo he desactivado para que no ahorre energia, prefiero jugar 30 minutos bien, que jugar 1 hora mal.

Ademas que mi bateria es de 6 celdas y navegando y chateando me dura tranquilamente 2,5 horas sin conectar a la corriente. Asi que al menos creo que me podria durar una hora o asi, que es lo que suelo jugar al dia o menos aun.

Como puedo jugar bien sin conectarlo a la corriente?

Un saludo y muchas gracias por adelantado y perdon por el tocho.
Mira en las opciones de administración de energía, no en las del panel de Nvidia.
MaxVB escribió:Mira en las opciones de administración de energía, no en las del panel de Nvidia.

Gracias, pero si lees mi comentario digo esto.

En opciones de ahorro de energia de windows 7 tambien lo he desactivado para que no ahorre energia, prefiero jugar 30 minutos bien, que jugar 1 hora mal.

Creo que hay que configurarlo en algun lugar de nvidia, tambien he mirado dispositivos, he buscado la tarjeta grafica y le he dado a prioridades (ya sabeis, para actualizar controlador, etc...) y no hay ninguna opcion de desactivar esto.

Treintaitantas visitas al post y nadie sabe nada. He visto que no solo es mi tarjeta, hay muchas otras nvidia, incluso de nueva generacion, que tambien tienen esta caracteristica.

Me parece a mi que esto no tiene solucion.
(mensaje borrado)
Tu solucion se llama PowerMizer Manager:

http://somemorebytes.com/wp/index.php/s ... pmmanager/

Saludos!

Betho15 escribió:interesante

A ver si dejamos de hacer flood...
maxiscity escribió:Tu solucion se llama PowerMizer Manager:

http://somemorebytes.com/wp/index.php/s ... pmmanager/

Saludos!

Betho15 escribió:interesante

A ver si dejamos de hacer flood...

Gracias Maxiscity. Lo he estado mirando por encima con el google translate y no me entero mucho.

Sabes como funciona mas o menos?

Es seguro meterle esto al portatil?

Es facil de configurar?

Es que no quiero estropear el ordenador y no tengo mucha idea sobre informatica y menos sobre gestion de tarjetas graficas.

Muchisimas gracias. De verdad. Un saludo.
5 respuestas