¿como desactivar una grafica integrada?

Buenas,
Pues eso ¿se puede desactivar una grafica integrada para poner otra? ¿cómo se hace? ¿es muy complicado?
Gracias.
ansaca escribió:Buenas,
Pues eso ¿se puede desactivar una grafica integrada para poner otra? ¿cómo se hace? ¿es muy complicado?
Gracias.

por lo normal no es necesario, pones la pci enchufas el cable de video y a correr, en caso de que no puedes desactivarla desde la bios de la placa.

saludos.
Como bien te han dicho por ahí arriba lo normal es que venga configurada para que se desactive al detectar una gráfica pinchada en el PCI-E.
Estaría bien poder usar la integrada para navegar y cuando quieras la dedicada para jugar para ahorrar en consumo sin desmontar nada :P
Gracias por la respuestas. Me preocupaba que cuando llegara la gráfica no supiera desonectarla, pero parece sencillo.
Muchas gracias.
Ahriman escribió:Estaría bien poder usar la integrada para navegar y cuando quieras la dedicada para jugar para ahorrar en consumo sin desmontar nada :P

Con las placas con chipset Z68 se puede hacer eso, se llama LucidLogix® Virtu.

saludos
edy 00116 escribió:
Ahriman escribió:Estaría bien poder usar la integrada para navegar y cuando quieras la dedicada para jugar para ahorrar en consumo sin desmontar nada :P

Con las placas con chipset Z68 se puede hacer eso, se llama LucidLogix® Virtu.

saludos

O_O, me dejas flipado! Voy a mirar sobre eso por Google. Joe con razón hay que saber elegir placa base, siempre pienso en si me perderé alguna funcionalidad importante por elegir más la placa. Además a mi me molan las pijadas como las nuevas BIOS UEFI, control remoto, wake on lan y esas cosas xD

Bueno voy a leer sobre eso :P gracias y gracias por la respuesta del otro hilo sobre el consumo.

Saludos!
6 respuestas