HAs probado a arrancarlas ? Ahora enserio yo solo se un metodo pero es de hardware ..Es simple se abre el teclado i se le pone 1 xapita d metal debado d la tecla pa k no aga contacto ..es un pòko kasero pero es lo uniko k se me ocurre
creo que en las opciones del ejecutable hay una opción para deshabilitar accesos directos, sé que hay para quitar alt+tab, pero para la tecla win no sé, supongo que también
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
dacappo escribió:HAs probado a arrancarlas ? Ahora enserio yo solo se un metodo pero es de hardware ..Es simple se abre el teclado i se le pone 1 xapita d metal debado d la tecla pa k no aga contacto ..es un pòko kasero pero es lo uniko k se me ocurre
muy buena idea pero paso pq es un teclado bastante nuevo.
Radja escribió:creo que en las opciones del ejecutable hay una opción para deshabilitar accesos directos, sé que hay para quitar alt+tab, pero para la tecla win no sé, supongo que también
he mirado pero nada
ElChabaldelPc escribió:no traen los juegos una proteccion contra esa combinacion? a mi solo me lo hace al pulsar control+esc O_o
Tienes razon pero no todos estan preparados con esa proteccion y me dió por jugar al ultimo Tomb Raider jeje.
Ad+ el counter strike condition zero o splinter cell2 no tienen esa proteccion pero si existe algun q otro (muy pocos)
Y a eso le llaman sistema operativo compatible con juegos
Un saludo a todos y gracias por las ideas como la del teclado jeje
Edito para deciros q ya encontre la solucion mediante el software I hate this key, lo encontrais aqui .