Como desactivar lector wii?

Compre un wii de segunda mano que no lee dvds, ya lo tengo modeado y juego desde hdd externo, pero cada vez que enciendo el wii el lector empieza a hacer ruidos como queriendo leer o moverse pero no lo hace con suavidad y hace sonidos extraños. hace poco lei que hay un homebrew que desactiva el lector pero no encuentro cual es. espero recuerden que homebrew es el que les comento, saludos
Que yo sepa no lo hay.
El ruido es normal y todas las Wiis lo hacen. La opción es desconectar el lector, aunque ello puede derivar en que la Wii no funcione aun con Homebrew.
Mi recomendación, no te quiebres la cabeza y déjalo así.
Priiloader wiki/Priiloader en settings puedes configurar que al encender la consola cargue directamente el HBC y creo que también desactivar el lector de disco. Yo es que hice todo esto hace unos añitos y ya no recuerdo bien que permitía y que no, ahora mismo tengo configurada la consola para que al encender aparezca el menú de wii directamente sin avisos de salud y bloqueadas las actualizaciones automáticas y sé que lo hice con ese programa. Un saludo.
Gracias a ambos por responder, @Mokona Modoki se que el ruido es normal, pero en este caso el lector hace un ruido bastante molesto y no es algo normal jaja y por otra parte estaba seguro haber leído que se podía desactivar el lector, @Calculinho muchas gracias voy a trastear con priiloader a ver que sale, gracias y muy buen dia a los dos.
khryzto escribió:Gracias a ambos por responder, @Mokona Modoki se que el ruido es normal, pero en este caso el lector hace un ruido bastante molesto y no es algo normal jaja y por otra parte estaba seguro haber leído que se podía desactivar el lector, @Calculinho muchas gracias voy a trastear con priiloader a ver que sale, gracias y muy buen dia a los dos.

respuesta un poco tardia,pero si abres la Wii, y desconectas el cable de alimentacion del lector,creo que ya tienes solucionado el problema
yo desconecte el lector y ningun loader quiere cargar los juegos desde usb... hay alguna manera de cargar backups sin tener conectado el lector??? ya que con el lector no prende wii y la luz roja esta muy tenue...
Desde priiloader, en settings tiene la opción "stop disc on startup", y en system menu hacks, "remove diagnostic disc check"
En teoría detiene el disco y no detecta errores.
6 respuestas