¿Como desactivar las notificaciones?

Alguien sabe como leñe se desactivan las notificaciones?? Estoy un poco hasta los huevs de estar jugando a lo que sea, y ver un cartel que ocupa un buen cacho, indicandome que fulanito se a unido a una fiesta, o que tel se a conectado, y despues desconectado, y despues conectado y despues otro se a ido a una fiesta, y asi todo el dia.
Lo he buscado en ajustes y no le veo, y en ningun sitio lo pone
Que yo sepa aún no se pueden desactivar. Espero que sony saque una actualización pronto para corregir este fallo, si tienes pocos amigos, no hay problema pero la cosa se complica cuando tienes muchos, por la noche es casi imposible jugar porque practicamente te vuelven loco, que si fulanito se ha conectadom desconectado, unido a una fiesta, abandonado la fiesta, estoy hasta la po** hablando claro
Esque en el fifa, no ves el balón ni los jugadores si estan por esa zona, y da mucho por cu.lo
Entonces esperemos una solución por parte de sony
la verdad q es molesto. cuando tienes una lista extensa.... a mi me desconcentran
Jopraris escribió:la verdad q es molesto. cuando tienes una lista extensa.... a mi me desconcentran


y hay relantizaciones por lo menos en el fifa
Fácil, desactivando el wifi. [looco]


Yo tengo pocos contactos y no tengo ese problema, pero esperemos que a no mucho tardar se añada una opción al respecto.
SauronPower escribió:Fácil, desactivando el wifi. [looco]


Yo tengo pocos contactos y no tengo ese problema, pero esperemos que a no mucho tardar se añada una opción al respecto.


FAIL y si juegas online? jajaja menudo enterado..
Chris_Alle escribió:
SauronPower escribió:Fácil, desactivando el wifi. [looco]


Yo tengo pocos contactos y no tengo ese problema, pero esperemos que a no mucho tardar se añada una opción al respecto.


FAIL y si juegas online? jajaja menudo enterado..


No se puede tener todo en esta vida. Y el emoticono quería decir que el comentario era en broma y chorra. Tu "menudo enterado" no lo parece, así que ten un poco más de educación, por favor.
SauronPower escribió:
Chris_Alle escribió:
SauronPower escribió:Fácil, desactivando el wifi. [looco]


Yo tengo pocos contactos y no tengo ese problema, pero esperemos que a no mucho tardar se añada una opción al respecto.


FAIL y si juegas online? jajaja menudo enterado..


No se puede tener todo en esta vida. Y el emoticono quería decir que el comentario era en broma y chorra. Tu "menudo enterado" no lo parece, así que ten un poco más de educación, por favor.


bueno el jaja se da por hecho que era una broma... si no pues pido disculpas.. Si se puede todo en esta vida, en ps3 se pueden desactivar las notificaciones perfectamente.. asi que pienso que hablas desde el desconocimiento.
Si lo tuyo también era en plan broma no hay nada que disculpar, amigo. [oki]

Y ya sé que eso se puede quitar en la PS3, pero de lo que se trata es de que se pueda en la PSV y, por ahora, como tú dijiste al principio del hilo, al parecer no se puede. Así que, aunque sea una chorrada, la única solución para no agobiarse es no tener la consola online. Si quieres jugar con la consola enchufada al wifi pues toca aguantar el festival hasta que Sony añada la opción. [toctoc]

Saludos
SauronPower escribió:Si lo tuyo también era en plan broma no hay nada que disculpar, amigo. [oki]

Y ya sé que eso se puede quitar en la PS3, pero de lo que se trata es de que se pueda en la PSV y, por ahora, como tú dijiste al principio del hilo, al parecer no se puede. Así que, aunque sea una chorrada, la única solución para no agobiarse es no tener la consola online. Si quieres jugar con la consola enchufada al wifi pues toca aguantar el festival hasta que Sony añada la opción. [toctoc]

Saludos


aquí discutiendo por culpa de sony!! voy a ver si veo el departamento de feedback para comentárselo, aunque supongo que no seamos los únicos que nos hemos quejado. Espero que lo arreglen ya, porque menudo festival!! un saludo
pues yo las desactive desde el ps3 , una ves que desactive las notificaciones en ps3 se desactivaron en ps vita y dejaron de llegarme esos molestos mensajes cuando estoy jugando en mi PS Vita
11 respuestas