Como desactivar la aceleracion de hardware video

Pues eso mismo, estaba pensando en desactivar la aceleracion del hardware de video en windows 7 ,he visto tutoriales en wxp pero no en el 7 y al parecer no es lo mismo,he mirado en el programa que venia con la tarjeta grafica pero no tiene ninguna opcion solo para overclocking.Gracias de antemano :)
Para? te refieres la aceleracion en los videos de youtube and company?
pues para disminuir el cuello de botella que tengo para juegos,no me refiero para disminuir la potencia de la grafica,perdon es que no entiendo mucho del tema de pcs
Pues desactivandolo no vas a conseguir nada, lo vas a poner peor, la unica manera de evitar un cuello, es cambiando el componente que te lo produce u overclockeandolo si tienes los medios, que en tu caso me imagino que es la cpu. Ademas el cuello lo que hace es que los juegos funcionen a menos frames de los que deberia de ir, si lo que tienes son tirones, puede o ser cosa de disco duro o memoria RAM.
ok muchas gracias cambaire de ram y disco duro aver si la cosa mejora
Entonces l oque tienes son tirones? que cpu y grafica tienes? modelo de fuente de alimentacion?
tengo una cpu de pentium 4 a 3ghz prescott 2 gb ram ddr fuente de 420w y una grafica nueva que puse que me provoco el cuello de botella , la hd4650 512mb pci antes tenia una 6200 nvidia turbo cache de 64mb, y lo que me pasa es que los fps son bajos por ejemplo el prince of persia 2 de la pasada generacion no llega ni siquiera a 30 fps va a 15 o incluso menos
Respecto a la pregunta inicial si te referías a desactivar los efectos gráficos del windows 7, aquí te lo explica: http://sitios10.com/windows/como-optimi ... ivar-aero/
likeme1 escribió:Pues eso mismo, estaba pensando en desactivar la aceleracion del hardware de video en windows 7 ,he visto tutoriales en wxp pero no en el 7 y al parecer no es lo mismo,he mirado en el programa que venia con la tarjeta grafica pero no tiene ninguna opcion solo para overclocking.Gracias de antemano :)

de momento pense que te referias al DXVA que es para la reproduccion de video en formato MPEG-4 -h.264, divx y VC-1- y MPEG-1/MPEG-2.

Si te refieres a la aceleracion para el escritorio de windows y los efectos visuales debe venir en opciones avanzadas->rendimiento.

Si es por los juegos seguro es mas debido a los controladores, baja e instala los controladores mas recientes del chipset de la tarjeta madre y de la tarjeta de video, de hecho pueden ser los Catalyst 10.9 o los 10.10.

Antes de instalar los controladores nuevos desinstala los anteriores, luego usa Driver Sweeper de Guru3D y CCleaner. Finalmente reinicias e instalas los nuevos.
likeme1 escribió:tengo una cpu de pentium 4 a 3ghz prescott 2 gb ram ddr fuente de 420w y una grafica nueva que puse que me provoco el cuello de botella , la hd4650 512mb pci antes tenia una 6200 nvidia turbo cache de 64mb, y lo que me pasa es que los fps son bajos por ejemplo el prince of persia 2 de la pasada generacion no llega ni siquiera a 30 fps va a 15 o incluso menos

El equipo es bastante flojo en conjunto para juegos, yo instalaria un XP para probar. Piensa que Win 7 consume bastantes mas recursos que XP y que los requisitos para juegos suben bastante.

Si la grafica provoca cuello de botella no funcionara a tope, pero la culpa es del resto del equipo, no de la grafica. Si desactivas la celeracion toda o en parte (no se si se sigue pudiendo hacer, yo no lo hago desde Win 98 cuando querias usar juegos muy viejos) no solo no arreglaras nada sino que encima haras trabajar mas al resto del equipo empeorando el rendimiento.

Saludos.
9 respuestas