Hola, desde el mes de Diciembre Orange me viene cobrando unos servicios que ya había dado de baja.
Mes tras mes, me lo vuelven a cobrar y me toca llamar a hacer la reclamación para que me lo devuelvan en la siguiente factura, no me ponen pegas y efectivamente al mes siguiente me lo devuelven, además me confirman que los servicios se han dado de baja.
Pero al mes siguiente me lo vuelven a cobrar y me toca volver a repetir todo el proceso, así llevo 6 meses.
Este mes de Junio viendo la factura por internet, que me la envían unos días antes de hacer el cargo, ví que seguiamos con el rollo, así que para evitar que me dijeran que para el mes siguiente lo solucionarían, les llamé a facturación para explicarles el problema y les dije que me corrijiesen la factura o la devolvería.
Eso fué el martes pasado, y me dijeron que en 48h me lo solucionarían y me llamarían, el viernes al no tener noticias, repetí la operación y me dijeron lo mismo. Bueno pues nadie me ha llamado, y hoy me han cortado la linea; Les he vuelto a llamar y les he montado un pollo de cojones, pero encime de cortarme la llamada y tener que llamar hasta tres veces no me han solucionado nada.
Mañana tenía pensado poner una denuncia, pero no se cual es la mejor manera para hacerlo, ni la más rápida, a ver si podeis echarme un cable.
Salu2