¿Como denuncio a Orange?

Hola, desde el mes de Diciembre Orange me viene cobrando unos servicios que ya había dado de baja.

Mes tras mes, me lo vuelven a cobrar y me toca llamar a hacer la reclamación para que me lo devuelvan en la siguiente factura, no me ponen pegas y efectivamente al mes siguiente me lo devuelven, además me confirman que los servicios se han dado de baja.

Pero al mes siguiente me lo vuelven a cobrar y me toca volver a repetir todo el proceso, así llevo 6 meses.

Este mes de Junio viendo la factura por internet, que me la envían unos días antes de hacer el cargo, ví que seguiamos con el rollo, así que para evitar que me dijeran que para el mes siguiente lo solucionarían, les llamé a facturación para explicarles el problema y les dije que me corrijiesen la factura o la devolvería.

Eso fué el martes pasado, y me dijeron que en 48h me lo solucionarían y me llamarían, el viernes al no tener noticias, repetí la operación y me dijeron lo mismo. Bueno pues nadie me ha llamado, y hoy me han cortado la linea; Les he vuelto a llamar y les he montado un pollo de cojones, pero encime de cortarme la llamada y tener que llamar hasta tres veces no me han solucionado nada.

Mañana tenía pensado poner una denuncia, pero no se cual es la mejor manera para hacerlo, ni la más rápida, a ver si podeis echarme un cable.

Salu2
A consumo. Pero son leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos de cojones. Envia una carta a la omic mas cercana donde vivas, con facturas, grabaciones, y todo lo que tengas y ellos haran el resto.
¿No puedes dar orden en tu bando para que rechacen el recibo de cada mes?

EDIT: si tienes algo más contratado con ellos y te cobran todo en el mismo recibo, si no tienes permanencia date de baja y que les den por el culo.
Kololsimo escribió:¿No puedes dar orden en tu bando para que rechacen el recibo de cada mes?

EDIT: si tienes algo más contratado con ellos y te cobran todo en el mismo recibo, si no tienes permanencia date de baja y que les den por el culo.

La historia es que puedo devolver los recibos pero me cortan la linea, y me quedan unos cuantos meses de permanencia...
spitovich escribió:
Kololsimo escribió:¿No puedes dar orden en tu bando para que rechacen el recibo de cada mes?

La historia es que puedo devolver los recibos pero me cortan la linea, y me quedan unos cuantos meses de permanencia...

Vas a tener que tomar cartas en el asunto igualmente así que mandales a la mierda y que no te embauquen con la permanencia. Ellos han cortado con un contrato en el que eran ellos los que no cumplian así que tu no tienes ninguna obligación a mantener una permanencia cuando ellos te han intentado estafar 4 veces seguidas.

Dado que vas a tener que ir a consumo o poner una denuncia en juzgado por tu cuenta no pierdes nada por echar mas leña al fuego, otra cosa sería meterse en lios cuando no los hay, pero si ya los hay... que apechuguen ellos con todo ya que tienes las de ganar (aunque "cuando" ya es otra cosa)
Ni se te ocurra devolver ningún recibo. Tu sigue pagando y empieza con los trámites legales (consumo - denuncia). Es una putada, pero es lo mejor. Si devuelves algún recibo, efectivamente te cortarán la línea, te cobrarán penalización por tener aún permanencia, devolverás el recibo de la penalización y finalmente te meterán en lista de morosos. Tu sigue pagando y luego, cuando salga el juicio te tocará pedir a ti [sonrisa]
da la baja por burofax y se hacen cacota.
6 respuestas