xxxtarkusxxx escribió:Pero estos listos de Jazztel me siguen pasando los recibos y llevo ya 4 pagado y mi linea está ocupada por telefonica.
Error, craso error, al mismo tiempo que cursaste la baja deberías haber avisado al banco para que no pagara ningún recibo de jazztel.
xxxtarkusxxx escribió:No quiero dejar de pagar por el tema del RAI.
¿Qué es el RAI?
xxxtarkusxxx escribió:QUE PROCEDIMIENTO (¿HA ALGUIEN LE HA IDO BIEN?) SIGO PARA QUE ME DEN DE BAJA Y ME DEVUELVAN LOS RECIBOS QUE ME ESTÁN PASANDO POR LA CARA?..
Para denunciar a las empresas de telecomunicaciones tienes que hacerlo a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (googlear para encontrar su web se deja como ejercicio al lector, que no son horas para darlo todo mascadito). Puedes llamar y que te informen, pero básicamente consiste en mandarles burofaxes, que no son precisamente gratis, explicando tu caso. Con un poco de suerte de aquí a unos meses tienes respuesta.
xxxtarkusxxx escribió:¿Alguien ha estado como en mi caso? ¿como le ha ido?
Bueno, mi caso es parecido. Después de tener un servicio absolutamente nefasto (se deja como ejercicio hacer una búsqueda avanzada, posts escritos por mí que mencionen a jazztel) me he dado de baja.
Yo directamente les he devuelto el último recibo por disconformidad en el importe, no sin antes ponerles dos reclamaciones, una porque considero que me han cobrado un concepto sin avisarme y otra porque la conexión a Internet era de pésima calidad.
Si alguien le tiene que reclamar dinero a alguien que sean ellos a mí y no yo a ellos. Cuando quieran pueden venir a recoger su router y les pago lo que corresponda de teléfono pero no de Internet.
Claro que lo he hecho porque he dado de alta otra línea de teléfono y me da igual que me corten la antigua. Pero no me ha temblado el pulso a la hora de devolver el recibo. Estaría bueno que ellos puedan exigir un pago por un servicio que no proporcionan y si no les pagas incluirte en un fichero de morosos, cuando los morosos son ellos.