› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xxxtarkusxxx escribió:Pero estos listos de Jazztel me siguen pasando los recibos y llevo ya 4 pagado y mi linea está ocupada por telefonica.
xxxtarkusxxx escribió:No quiero dejar de pagar por el tema del RAI.
xxxtarkusxxx escribió:QUE PROCEDIMIENTO (¿HA ALGUIEN LE HA IDO BIEN?) SIGO PARA QUE ME DEN DE BAJA Y ME DEVUELVAN LOS RECIBOS QUE ME ESTÁN PASANDO POR LA CARA?..
xxxtarkusxxx escribió:¿Alguien ha estado como en mi caso? ¿como le ha ido?
Ryoohki escribió:Creo que la RAI es lo de los morosos, y estoy totalmente de acuerdo contigo, que te puedan quitar ellos dinero y tu no es una PUTADA, y encima te amenazan con joderte la vida con lo de los morosos(gente de por aqui dicen que le han rechazado hipotecas).
Me parece algo totalmente retrogrado que en este pais no se regule eso, y que cualquier empresa del 3 al 4º pueda inscribir a los clientes.
Que pasa, que yo no puedo poner al director general de jazztel en la lista de morosos? Aunque pensandolo bien, quiza jazztel no pida una hipoteca, pero si un credito de empresa, quien sabe... pero claro habiendo millones de por medio, se las va a sudar las demandas.
En fin, xxxtarkusxxx y LadyStarlight, solo me queda joderme y ver como se tramita mi baja... pero vamos, digo yo que habiendome ROBADO casi 50 euros que no me han sido devueltos, podre denunciarlos no?
Que hombre, a lo mejor ese dinero me hace falta para comer, y van ya para 7 meses que me lo quitaron, poniendome cabron, puedo pedir hasta intereses.
Siento la parrafada, pero si alguna vez necesitais ayuda en contra de jazztel, please pedidmela pq disfrutare ayudandoos/hundiendo a esa "empresa".
Ryoohki escribió:Dicho de otra forma, favorece SIEMPRE a la empresa, y esta lo usa como herramienta de EXTORSION.
He estado leyendo sobre el tema y si lo he entendido bien, no es para tanto.Ryoohki escribió:Creo que la RAI es lo de los morosos, y estoy totalmente de acuerdo contigo, que te puedan quitar ellos dinero y tu no es una PUTADA, y encima te amenazan con joderte la vida con lo de los morosos
Ryoohki escribió:(gente de por aqui dicen que le han rechazado hipotecas).
LadyStarlight escribió:Dicho lo anterior, ¿a quién le has leído que le ha ocurrido eso?
Suficiente. Denunciales por cobrarte un servicio que no estás usando y que has pedido explícitamente que no te den. Te devolverán el dinero, por lo menos.xxxtarkusxxx escribió:RESUMIENDO
Tengo el justificante el fax
Ryoohki escribió:Ya... pero cuando?
Me han dicho que tardan 6 meses en hacer la reclamacion, mas otros X meses en devolverme el dinero.
Que pasa, que no puedo irme de viaje o comprarme algo pq jazztel tiene que devolverme dinero?