como denunciar esto?

buenas miren , queria denunciar este anuncio:

Precio: 650 €

Vendemos PlayStation 3, aun no comercializada, se el primero en tenerla; nueva, precintada, con un año de garantía; plazo de entrega 15-30 días despues de recibido el pago; somos una empresa española dedicada a la importación-exportación de la últimas tecnologías; actualmente estamos empezando a promocionarnos en internet http://www.hipermultimedia.com(en breve estará operativa); puede ponerse en contacto con nosotros en ventas@hipermultimedia.com; el tlf de atención al cliente no esta disponible por cambio de local; 650€ + gastos de envío (según destino)

Se sabe que este anuncio es totalmente falso y les envie un E-mail diciendo que ucando tardarian en traermela y me dicen que en 15 dias estaria en casa, por lo tanto yo quiero denunciar este anuncio tan falso, como puedo hacerlo?
creo que en la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil te podrían atender [chulito]
Jojojojojojjojo, el que pique es que merece que le quiten el dinero. "plazo de entrega 15-30 días despues de recibido el pago"......."empezando a promocionarnos en internet http://www.hipermultimedia.com(en breve estará operativa)"....."el tlf de atención al cliente no esta disponible por cambio de local".

Hay que reconocer que los tienen bien puestos.
no se puede denunciar por internet? esq es un poco coñazo ir hasta la comisaria a denunciar esto
Joder pos a mi solo me aparece que la pagina está en construción y nada mas (ni lo de la PS3, ni lo del teléfono y lo de la dirección de contacto tampoco tira).

PD:Fijaros en la pestaña del firefox o en la barra superior del navegador web como pone SOGTULAKK, asi que me da que fue una gilipollez que se les ocurrio a un par de chavalines que se han acojonado o ya ha picado alguién y ahora simplemente van a quitarla.
Jojojo. Mira que tiene morro la gente...
Salu2
si se puede denunciar por internet. no recuerdo si en la web de la policia o de la guardia civil
PainKiller escribió:PD:Fijaros en la pestaña del firefox o en la barra superior del navegador web como pone SOGTULAKK, asi uqe me da uqe fue una gilipollez que se les ocurrio a un par de chavalines que se han acojonado o ya ha picado alguién y ahora simplemente van a quitarla.

Yo conocía el SOGTULAPDT, que es similar. [burla2]
Hola Cristian, que no esten comercializadas no quiere decir que no hayan ya a la venta; nosotros somos importadores y suministramos a las tiendas; por ese motivo ya disponemos de playstation 3; las compramos directamente en fábrica; pero no hay ningun problema, puedes esperarte a que se comercializen en las tiendas, su lanzamiento no será hasta mayo/julio del 2007 aproximadamente; las estamos vendiendo ya para dar a conocer nuestra página web, que ya estará operativa a finales del próximo mes; http://www.hipermultimedia.com; generalmente vendemos al mayor, pero estamos abriendo la tienda online para vender los excedentes. Un saludo

esto me an puesto...
el nombre de la tienda me suena a "compuglobalhipermeganet" XD

PD: vicepresidente ejecutiiiiivo [qmparto]
Vaya gentuza, y encima te contestan diciendo que la tienen sin problemas XD
nadie sabe la pagina para denunciar esto??

me parece increible pagar 650€ para luego no tener nada... :-O

aunque la gente que page por esto tambien me parece increible.. [uzi]
11 respuestas