Como denunciar esto...

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como puedo denunciar una tienda que vende el iphone 4 de 32Gb a 335€? No quiero hacer spam, decirme si puedo poner la web donde esta el iphone 4.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Denunciar por qué?
eso digo yo...denunciar porque? el iphone 4 perfectamente puede costar eso :-?
Perdon? 330€ el iphone 4 de 32Gigas? Donde habeis visto ese precio?
Juas! A lo mejor al compañero le costó bastante más, y ahora le da rabia XD

Ahora en serio, denunciar a una tienda porque tiene un precio que no es el oficial (ya sea menor o mayor) es una chorrada, y se te partirán la caja en la comisaría. Otra cosa es que lo pilles a ese precio y no sea el oficial (que sea una copia china, aun cuando en la tienda te decían que sí era original, por ejemplo), con lo cual sí sería lo suyo denunciar.

Pero bueno, explicanos mejor porqué quieres denunciar sólo por el precio, a lo mejor nos perdemos algo importante de la historia.
hmm ese iphone cuesta más del doble realmente si no me equivoco...

lo que no has explicado es si esta tienda es online y estafa a sus clientes sin enviarles nada, o si es una tienda real que vende iphones robados/liberados....
Pues decirme donde puedo encontrar un iphone 4 libre ORIGINAL por 330€ o a mitad de precio como decis. Es una web que dice bajar a la mitad el iphone 4 y que es original pero estoy muy seguro que no es original porque no cuesta eso nuevo de trinca. Eso es engañar a la gente y dudo que es robado porque no seria tan tonto el ladron de hacerse una web y publicarlo en las paginas de segunda mano alos 4 vientos...
¿Pero la tienda lo vende como nuevo o como segunda mano?

Porque si es de segunda mano el precio puede ser cualquiera...

Y aunque fuera nuevo, para denunciar habría que tener pruebas de que va a ser una estafa, no solo suposiciones, no puedes decir "quiero denunciar a este porque vende esto muy barato y me da mala espina..."
CrazyJapan escribió:¿Pero la tienda lo vende como nuevo o como segunda mano?

Porque si es de segunda mano el precio puede ser cualquiera...

Y aunque fuera nuevo, para denunciar habría que tener pruebas de que va a ser una estafa, no solo suposiciones, no puedes decir "quiero denunciar a este porque vende esto muy barato y me da mala espina..."

En teoria es nuevo... ya si os entiendo pero huele a timo asegurado. Y me da rabia gente que estafa de esta manera... a ver si alguien le ha pasado algo simillar y le han timado a ver si coincide con la web que yo digo... si se puede poner decirmelo que la pondre.
Lo que debes hacer es poner una hoja de reclamaciones, no se denuncian cosas asi como asi en comisaria, todo eso va a consumo. De todas formas la tienda puede poner el precio que le de la gana siempre que no haya competencia desleal, y perfectamente puedes ponerles una reclamacion, aunque se limparan el culo con ella. [sonrisa]
ponla hombre la pagina, o si no compralo y si no te llega ya tienes un motivo para denunciar
¿Y a tí que más te da?

Hay mucha gente que gasta unas burradas en móvil por trabajo, y los iPhone's se los han sacado por la cara aún sin gustarles. Mucha gente aprovecha sus contratos para sacar móviles y revenderlos rápido. 300€?, pues 300 que se ha sacado sin complicaciones.

Digo esto por que parece que el anuncio lo has visto en páginas de compra-venta.

No, que un precio te parezca barato no es motivo de denuncia. Otra cosa es que luego no lo envíen, no sea nuevo u original.
Mi consejo es que jode ,pero no puedes ir de justiciero ... NADIE DA DUROS A PESETAS.
Cerrado a petición del autor.
14 respuestas