como denunciar este video??

Junius escribió:tengo su nombre, sus números de teléfono, el de los padres, de su instituto .. todas esas cosas.

Hay que joderse, encima es alemana.

¿Va en serio que han conseguido todos sus datos a través de Facebook? ¿cómo lo hacen?
Atención tenemos en exclusiva imágenes de 4chan:
Imagen

La tipa esta una HP como goza tirando los cachorros, habría que tirarla a ella como tiran a Steve O en Jackass por una catapulta.
Todo eso que decís de joderla la vida por internet son cosas de crios.
Se le lanza elevando la proporción de Energía sustituyendo por la masa de los cachorros por la de ella y a la Belen Esteban de Doichland se la pone en órbita.
HIJA DE PUTA! haber si te gustaria que a ti te tirasen al rio ¡asesina! cawento la cabrona esta , al ver el video me recordo a la señora esa hija de puta que tiraba su gato al contenedor de la basura, los 2 videos son mucho peores...

haber si pillan a esa asesina y le quitan la vida en una silla eletrica al igual que le quito la vida a esos cachorros [nop]

LAMENTABLE lo de las descerebradas estas.
Junius escribió:tengo su nombre, sus números de teléfono, el de los padres, de su instituto .. todas esas cosas.

y tu que tienes en contra del pueblo alemán...

Apparently the Bosian police are now investigating this incident.
la ataba de pies y manos y la tiraba al rio dios k asco de gente ufff
Esta tía es una grandísima hija de la gran puta, pero por desgracia no tenemos que irnos tan lejos.

En españa se hace esto a diario. Y lo que más me jode es lo hipócrita que es la mierdosa gente de este país. Mucha de la gente que critica todo esto en redes sociales y tal, habrá maltratado un animal más de una vez en su pueblo...

Como ejemplo:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blog ... cante.html

Y como vivencia propia...Tendriais que haber visto como me miraron y murmuraron un grupo de padres que estaban riendo la gracia de su hija de 6 años que iba a tirar un gatito por un terraplén de más de 5 metros. Yo llegué corriendo, se lo quité y medio le metí la bronca, pues los padres aún se me mosquearon porque se ve que les quité la diversión del día...

¡¡PANDA DE DESGRACIADOS SUBNORMALES!! [lapota] [lapota]
Por cosas como esta cada vez tengo menos fe en la raza humana.
LiCi escribió:

y tu que tienes en contra del pueblo alemán...

Apparently the Bosian police are now investigating this incident.

Nada hombre, que yo también soy de ahí.
Ya han sacado el vídeo por la sexta que me coincidió de verlo desde el gimnasio, no sé si en alguna otra cadena más.
Acaban de ponerlo en espejo público (antena 3) que están hablando de animales
A ver si le meten un buen puro.
La pena no es poder hacérselo a ella, pero en mitad de un océano. Valiente HIJA DE LA GRAN PUTA.
pobre cachorros,que lastima da que haiga gente asi en el mundo.
tendria que pagarlo con la misma moneda la putisima esta.
SuperLopez escribió:Por cosas como esta cada vez tengo menos fe en la raza humana.

Me has quitado las palabras de la boca
A pesar de estar totalmente en contra de estas prácticas solo digo una cosa:
Nunca os vengáis a vivir a un pueblo, NUNCA.
Xq si eso os hiere la sensibilidad, veríais cosas q os caéis de espaldas. Y hay muuuucho pueblo en españa. Y matar cachorros es de lo más ""normal""
V.C. escribió:A pesar de estar totalmente en contra de estas prácticas solo digo una cosa:
Xq si eso os hiere la sensibilidad, veríais cosas q os caéis de espaldas. Y hay muuuucho pueblo en españa. Y matar cachorros es de lo más ""normal""

A mi, por decir eso en pruebas se me hecharon al cuello.
V.C. escribió:A pesar de estar totalmente en contra de estas prácticas solo digo una cosa:

Mmm.. pues yo soy de un pueblo de 1000 habitantes y nunca he visto nada así xD.

Por cierto, han encontrado a la chica.
Yo también vivo en un pueblo y nanai, de hecho en la calle tenemos muchos gatos y hay quienes hasta van a darles de comer [+risas]

Toda la razón. Me acuerdo de pequeño que nos encontramos un gatito y uno de mis amigos dijo que se lo intentaría quedar, lo cogió su abuela, lo metió en un saco y empezó a darle hostias con la cacha... Yo me fui de allí llorando. Esa noche a la vieja le pusimos todos los contenedores de basura del pueblo a la puerta de su casa, así que le costaría un poco salir de casa...

Y también me acuerdo que tiraban los cachorros de perros al río.

Por suerte ahora mi pueblo está algo más civilizado, y eso que es muy pequeñito.
Yo cada vez odio mas al ser humano. Otra muestra mas que los animales somos nosotros. Que lo haga ya me parece grave, pero que lo grabe y se divierta me parece un acto cruel y merecedora de un gran castigo que no olvide en su puñetera vida.
aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Imagen Imagen pero como se puede ser tan HIJA DE LA GRAN PUTA ?
Me ha dado taquicardia ver el vídeo. ¿Pero cómo se puede ser tan hija de la gran puta?
Y encima la tia con recochineo... [+furioso] ,me encantaría sentar a su madre en la silla electrica y bajar la palanca leeeentamente mientras me parto la caja , para que lo viera.
El ser humano en vez de evolucionar va desevolucionando... ¿Cuándo dejará la especie humana de matar y hacer sufrir a otras especies por puro placer?...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Me ha dado taquicardia ver el vídeo. ¿Pero cómo se puede ser tan hija de la gran puta?

lo es lo es ...
y de niño veia con pena como mi padre ahogaba en un cubo a los cachorros de la perra del cortijo que se preñaba cada 2 x 3 y no era plan de tener allí una jauría.
se hace todos los dias en los pueblos pero no se graba ni recochinean ni alegran.
duquesito escribió:
Johny27 escribió:Me ha dado taquicardia ver el vídeo. ¿Pero cómo se puede ser tan hija de la gran puta?

lo es lo es ...
y de niño veia con pena como mi padre ahogaba en un cubo a los cachorros de la perra del cortijo que se preñaba cada 2 x 3 y no era plan de tener allí una jauría.
se hace todos los dias en los pueblos pero no se graba ni recochinean ni alegran.

pues si se tiene una animal y no se quiere q tenga crias se pone remedio... pero todo lo demas son salvajadas... ojala a los autores de estas cositas os pillara la g.c en pleno proceso...
Que impotencia más grande, espero que la pillen y le caiga un duro y ejemplar castigo.
79 respuestas
1, 2