¿Como demonios se instala el Duo x3?

En la instrucciones (una simple foto) solo veo cuatro puntos de soldadura, eso esta claro ...

¿ Y el pin header ? lo pongo , no lo pongo, y en que posicion va el chip encima del pin header ?

Estos de satkit no dan ninguna informacion.

Gracias por la ayuda
mmmm... creo que no has buscado mucho.... para la próxima busca que es más facil. [poraki]

Existe tutoriales de como instalar los diferentes chip aquí .

Se instala igual que si fuera un duo x2, viene bien explicado paso a paso...
Un saludo. [chulito]
Bueno, pues dime donde has visto el manual para soldar el duox 2 ¿?
Si tu dices que se suelda igual que un duox 3. Cuando ni los fabrica el mismo fabricante.

Y el buscador es complicado de usar con palabras tan cortas como duox.

Si posteo una duda aqui, es porque no la he encontrado en el foro. Si me respondes a mi pregunta , diciendome que busque .... pues mal vamos.

:-(
a mi me acaba de llegar un duox2 y voy a seguir los esquemas de aqui. igual te sirven.

esquemas duox2

saludos
luixi
Pues tienes razon... no viene en el link que te puse como se instala el duox3 ni el duox2, te pido perdon, pero es igual que el duox2 aunque no sea del mismo fabricante, he encontrado el esquema de montaje, espero que te sirva de ayuda. Imagen

Si tienes más dudas pregunta... un saludo.
Gracias por vuestra ayuda. Voy a ver si si hago algo este finde.


Un saludo.
muxaxo,muxaxo....yo lo tengo puesto...pon el pinheader... el xip tienes ke kolokarlo de manera ke los puntos del xip donde pon do,bt etc keden mirando al difusor o a xip o komo se diga ke pone nvidia en mi kaso...luego suelda el Do en e punto cerkano al pinheader y suelda el bt ala resistencia ke en mi placa es R3G3 x la parte derexa.....y listo....
6 respuestas