¿Como demonios bajar este video web?

Necesito bajarme este video pero no hay manera, he probado la busqueda avanzada pero todas las posibles soluciones me dan algun tipo de error }:/

¿Alguna idea?
Seguramente tendras que grabarlo de la pantalla directamente...

PD: quien eres? X-D

Salu2!
Flamígero escribió:Necesito bajarme este video pero no hay manera, he probado la busqueda avanzada pero todas las posibles soluciones me dan algun tipo de error }:/

¿Alguna idea?

Hay programas que te permiten bajar los flash, también puede indagar en el código fuente de la web, en muchas ocasiones esta el enlace.

O sino, usar Camtasia Studio para grabarlo.
PR0[3R escribió:
Hay programas que te permiten bajar los flash, también puede indagar en el código fuente de la web, en muchas ocasiones esta el enlace.

O sino, usar Camtasia Studio para grabarlo.

Y que programas son esos? a ver si hay alguno que no haya probado todavia y me funcione ZzzZZ

Lo del camtasia estoy en ello, pero mi ordenador es una mierda y el resultado no es fluido, ademas se me cuelga al editarolo ZzzZZ

DjScream3 escribió:Seguramente tendras que grabarlo de la pantalla directamente...

PD: quien eres? X-D

No, pero casi, es una conocida XD
Prueba el programa de bajar videos de Youtube, puede que funcione, y si no te deja bajarlo de ahi buscalo en Youtube que Cuatro tiene un canal en Youtube y puede que este.

Suerte y un saludo.
Nada no hay manera, o me da error o se baja un archivo de apenas 20 k :-|
Hostias gracias por el esfuerzo [oki]

De todas formas si alguien es capaz de bajarselo directamente o una forma de hacerlo le estaré eternamente agradecido, ya es por cabezoneria XD
Orbit Downloader con su complemento GRAB++

Imagen

Puedes descargarlo de aquí.

Es gratuito y funciona en IExplorer y Firefox.

De nada. X-D
927PoWeR escribió:Orbit Downloader con su complemento GRAB++

Es gratuito y funciona en IExplorer y Firefox.

De nada. X-D

Al ver por fin un archivo de 5 megas en mi escritorio hubo un momento en que pensé que el hombre habia por fin vencido a la maquina..., pero oh sorpresa! el archivo no se reproduce en el vlc; todavia con esperanza trato de pasarlo a avi pero... oh sorpresa! no se puede.

Me cago en Dios XD
Flamígero escribió:
Al ver por fin un archivo de 5 megas en mi escritorio hubo un momento en que pensé que el hombre habia por fin vencido a la maquina..., pero oh sorpresa! el archivo no se reproduce en el vlc; todavia con esperanza trato de pasarlo a avi pero... oh sorpresa! no se puede.

Me cago en Dios XD

Tienes un MP. [oki] [sonrisa]
Bueno pues al final parece que el metodo de 927PoWeR es el bueno pero por algun misterio de la vida a mi no me funciona....

Aunque ya tengo el video por partida doble seguiré intentandolo porque ya se ha convertido en algo personal XD

Gracias a todos por el tiempo [oki]
Ya que estamos:

mms://emissio.tvcatalunya.com/g/audio/m ... rc.mp3.WMA

Como bajar este archivo y evitar que se te abra con el WMP? Gracias ^^
Goten23 escribió:Ya que estamos:

mms://emissio.tvcatalunya.com/g/audio/m ... rc.mp3.WMA

Como bajar este archivo y evitar que se te abra con el WMP? Gracias ^^

con flashget mismo Imagen

Adjuntos

Hace tiempo recurría al cache del navegador, casi siempre los vídeos y audios "bajados" en streaming andaba ahí... [burla2] (ojo, no siempre)

Para Youtube uso un script bash bastante resultón XD
15 respuestas