Flamígero escribió:Necesito bajarme este video pero no hay manera, he probado la busqueda avanzada pero todas las posibles soluciones me dan algun tipo de error
¿Alguna idea?
Hay programas que te permiten bajar los flash, también puede indagar en el código fuente de la web, en muchas ocasiones esta el enlace.
O sino, usar Camtasia Studio para grabarlo.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
PR0[3R escribió: Hay programas que te permiten bajar los flash, también puede indagar en el código fuente de la web, en muchas ocasiones esta el enlace.
O sino, usar Camtasia Studio para grabarlo.
Y que programas son esos? a ver si hay alguno que no haya probado todavia y me funcione
Lo del camtasia estoy en ello, pero mi ordenador es una mierda y el resultado no es fluido, ademas se me cuelga al editarolo
DjScream3 escribió:Seguramente tendras que grabarlo de la pantalla directamente...
Prueba el programa de bajar videos de Youtube, puede que funcione, y si no te deja bajarlo de ahi buscalo en Youtube que Cuatro tiene un canal en Youtube y puede que este.
927PoWeR escribió:Orbit Downloader con su complemento GRAB++
Es gratuito y funciona en IExplorer y Firefox.
De nada.
Al ver por fin un archivo de 5 megas en mi escritorio hubo un momento en que pensé que el hombre habia por fin vencido a la maquina..., pero oh sorpresa! el archivo no se reproduce en el vlc; todavia con esperanza trato de pasarlo a avi pero... oh sorpresa! no se puede.
Flamígero escribió: Al ver por fin un archivo de 5 megas en mi escritorio hubo un momento en que pensé que el hombre habia por fin vencido a la maquina..., pero oh sorpresa! el archivo no se reproduce en el vlc; todavia con esperanza trato de pasarlo a avi pero... oh sorpresa! no se puede.
Me cago en Dios
Tienes un MP.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí