¿Como dejar switch baneada lo más limpia posible?

Buenas gente, voy a poner en venta mi switch con sx baneada, (tengo una sin sx que al final la uso más por el online, y vendo la de sx para ir preparando la nueva gen) y quiero dejarla lo más limpia de datos privados posible.
El caso es que al estar baneada no me deja borrar perfiles de usuario porque debe conectarse a internet y supongo que mis correos estarán ahí visibles, tengo mi correo principal y un par de ellos random.
Y si la formateo, a parte del coñazo (corregidme si me equivoco) creo recordar que hace tiempo vi que ¿para funcionar necesita tener una cuenta asociada aunque este baneada? Estando baneada no podría asociar ninguna cuenta obviamente.

En resumen las dudas son:
¿Alguna forma de borrar cuentas y dejar solo 1 random?
¿Si borro todas las cuentas el comprador tendrá algún problema para usar la switch con sx?

Gracias de antemano!
@juacons Se recomienda tener cuenta vinculada porque hay algunos juegos que la piden, depende del baneo que tengas hay uno que solo impide online y otro que impide online y acceso a eshop/ cuenta creo.

No se si formateando desde recovery nintendo se te lo cepillaea todo, hace poco salio un programa pera vincular cuenta offline
@igusi2000
Esta totalmente ban, no entra en eshop ni nada de nada, fue de las primeras.
Aún así lo que he visto es que no se ven los correos ni nada, así que me al final me da igual, he cambiado los nombres de perfil a "principal, 2, 3 y 4" y listo.
La dirección de email aparece en la configuración como "ja*******@gm***.com", así que me quedo tranquilo.
juacons escribió:@igusi2000
Esta totalmente ban, no entra en eshop ni nada de nada, fue de las primeras.
Aún así lo que he visto es que no se ven los correos ni nada, así que me al final me da igual, he cambiado los nombres de perfil a "principal, 2, 3 y 4" y listo.
La dirección de email aparece en la configuración como "ja*******@gm***.com", así que me quedo tranquilo.



https://github.com/Povstalez/Kefir-Updater/releases Usa esto y te borrará todos los usuarios y los saves que existan y te creara una cuenta fake.
Supongo que es una consola vulnerable y sx os instalado asi que tu solucion es muy simple (no se por que nadie se entera de esta funcion de la switch) simplemente apaga la consola, presiona vol+ y vol- al mismo tiempo y mantenlos, luego presiona el boton power y deja que encienda, sigue manteniendo los botones vol hasta que aparezca el logo de nintendo switch, luego te iniciara en modo mantenimiento y desde ahi formateas y dejara todo limpio la consola.
Si despues el nuevo dueño quiere tener un perfil vinculado simplemente que use Linkalho con cualquier perfil nuevo que tenga creado
@DarkValkirion tengo entendido que esa opción no elimina las cuentas de Nintendo asociadas
juacons escribió:Buenas gente, voy a poner en venta mi switch con sx baneada, (tengo una sin sx que al final la uso más por el online, y vendo la de sx para ir preparando la nueva gen) y quiero dejarla lo más limpia de datos privados posible.
El caso es que al estar baneada no me deja borrar perfiles de usuario porque debe conectarse a internet y supongo que mis correos estarán ahí visibles, tengo mi correo principal y un par de ellos random.
Y si la formateo, a parte del coñazo (corregidme si me equivoco) creo recordar que hace tiempo vi que ¿para funcionar necesita tener una cuenta asociada aunque este baneada? Estando baneada no podría asociar ninguna cuenta obviamente.

En resumen las dudas son:
¿Alguna forma de borrar cuentas y dejar solo 1 random?
¿Si borro todas las cuentas el comprador tendrá algún problema para usar la switch con sx?

Gracias de antemano!


Si no tienes nand guardada.
Limpiar con haku33.
Cuentas borrado etc...linkalho y kéfir.
Si estás megabaneado......y la vendes indicandolo claramente el comprador que apechugue.
Si solo quieres limpiarla como reza tu título del post agua jabón y un poquito de hidrogel. [+risas]

Pd: no puedes revertir un megaban....salvo clonando una switch donante y borrado y sobreescribiendo tu nand. [facepalm]
@bierzo claro que si, literal deja la consola en blanco y tienes que hacer la configuracion como si la sacaras de la caja
Si la switch está baneada basta con restaurar la consola desde el recovery que es el método oficial. Se entra presionando al mismo tiempo volumen+ y volumen - cuando sale el logo de Nintendo, es completamente offline y compatible con cuentas baneadas. No borra los registros de error pero eso a alguien baneado no le importa.
Perdonad si esto no va aquí, pero es que aunque he buscado no he encontrado la respuesta.
Sé que hay baneos de consola por tenerla hackeada y de cuenta (estos últimos no sé por qué se dan exactamente, si alguien me lo aclara estaría agradecido)
La pregunta es: Si tengo la switch original desde siempre y me banean la cuenta, ¿podría seguir jugando a los juegos comprados con la cuenta baneada con otro perfil?, y lo más importante, si te banean una de las cuentas, ¿también la consola queda baneada por haber tenido esa cuenta?
Como digo no tengo la switch hackeada y la uso para jugar online a algunos juegos, es más bien el tema del baneo de cuentas lo que me preocupa.

PD: Pido perdón si es un poco off-topic, pero no sabía donde ponerlo.
@Cartmannnn has puesto el mismo mensaje en todos los post [+risas] [+risas] [+risas]

te contesté en el otro
Cartmannnn escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero es que aunque he buscado no he encontrado la respuesta.
Sé que hay baneos de consola por tenerla hackeada y de cuenta (estos últimos no sé por qué se dan exactamente, si alguien me lo aclara estaría agradecido)
La pregunta es: Si tengo la switch original desde siempre y me banean la cuenta, ¿podría seguir jugando a los juegos comprados con la cuenta baneada con otro perfil?, y lo más importante, si te banean una de las cuentas, ¿también la consola queda baneada por haber tenido esa cuenta?
Como digo no tengo la switch hackeada y la uso para jugar online a algunos juegos, es más bien el tema del baneo de cuentas lo que me preocupa.

PD: Pido perdón si es un poco off-topic, pero no sabía donde ponerlo.


Banean consolas,en algunos casos megaban ni siquiera actualiza firmware.
11 respuestas