como dejar solo grafica dedicada

hola pues con lo del optimus no soy capaz de dejar la grafica nvidia para todo, es un portatil acer 5750g
Si tu portátil tiene gráfica Intel o similar integrada en el procesador, deberías poder desactivarla en la BIOS ¡Saludos!
Yo tengo el mismo portatil y no se puede desactivar, si intentas desactivarla por una bios modificada dejara de emitir imagen, eso me paso a mi y me lleve un buen susto xD. la pantalla esta conectada a la grafica de intel, por eso no se puede desactivar, la intel recibe los datos mandados por la nvidia cuando se ejecutan juegos para procesarlos y convertirlo en imagen.
Un saludo
kevin! escribió:Yo tengo el mismo portatil y no se puede desactivar, si intentas desactivarla por una bios modificada dejara de emitir imagen, eso me paso a mi y me lleve un buen susto xD. la pantalla esta conectada a la grafica de intel, por eso no se puede desactivar, la intel recibe los datos mandados por la nvidia cuando se ejecutan juegos para procesarlos y convertirlo en imagen.
Un saludo

¿No pierde rendimiento?
DeFT escribió:
kevin! escribió:Yo tengo el mismo portatil y no se puede desactivar, si intentas desactivarla por una bios modificada dejara de emitir imagen, eso me paso a mi y me lleve un buen susto xD. la pantalla esta conectada a la grafica de intel, por eso no se puede desactivar, la intel recibe los datos mandados por la nvidia cuando se ejecutan juegos para procesarlos y convertirlo en imagen.
Un saludo

¿No pierde rendimiento?

No, porque la nvidia procesa los gráficos programados en el panel de control de nvidia, una vez procesados las pasa a la intel. La intel solo sirve de puente entre la nvidia y la pantalla.
yo tambien me llevé un buen susto, lo que hice fué desabilitar la intel en el administrador de dispositivos, y zas...pantalla en negro, tuve que apagar pulsando el botón.y al encender los graficos se veian enormes y con poca calidad, menos mal que que luego habilité la intel y volvió a la normalidad.
Pero esque además me gustaria que por lo menos el perfil base , se pudiera poner para que todo lo hiciera la nvidia y no sé como.
josea67 escribió:yo tambien me llevé un buen susto, lo que hice fué desabilitar la intel en el administrador de dispositivos, y zas...pantalla en negro, tuve que apagar pulsando el botón.y al encender los graficos se veian enormes y con poca calidad, menos mal que que luego habilité la intel y volvió a la normalidad.
Pero esque además me gustaria que por lo menos el perfil base , se pudiera poner para que todo lo hiciera la nvidia y no sé como.

La nvidia nunca emitira imagen, el hardware de este portatil es a si por mala suerte... solo por la tonteria del ahorro energetico. deberias mirar la configuración y ponerlo todo con nvidia.
kevin! escribió:
josea67 escribió:yo tambien me llevé un buen susto, lo que hice fué desabilitar la intel en el administrador de dispositivos, y zas...pantalla en negro, tuve que apagar pulsando el botón.y al encender los graficos se veian enormes y con poca calidad, menos mal que que luego habilité la intel y volvió a la normalidad.

La nvidia nunca emitira imagen, el hardware de este portatil es a si por mala suerte... solo por la tonteria del ahorro energetico. deberias mirar la configuración y ponerlo todo con nvidia.

¿Pero para que quereis que la nvidia lo haga todo? la intel para cosas 2D (ofimatica navegacion etc) tiene potencia de sobra y para cosas que se necesite mas potencia se usa la nvidia. Con eso se gana mucha bateria por lo que no entiendo el sentido de desactivarlo.

Saludos
7 respuestas