Como dejar mi PS3 mas o menos funcional

Tengo una PS3 fat 40gb CECHG04 (256mb nand)

Nunca ha pasado de 3.55 oficial y a partir de este firm, ha tenido kmeaw, roguero, ferrox, NObd

Cuenta baneada de psn, luces rojas, lector jodido e incluso le quite el hdd, para usar en otras cosas

Total, que me aburro mucho, y he intentado reparar, y al parecer la he dejado funcional.......ha revivido de luces rojas con nueva pasta, calor y demás chorradas que aparecen por internet, el lector era por mala conexión de la faja (pestaña rota y reparada.....ahora va de maravilla)

enciende perfectamente, los discos entran y salen sin problema y salta el mensaje en pantalla de que no encuentra hhd o sistema

Voy a coger un hdd de la oficina (80 o 120 gb)

La pregunta es, que pasos debo seguir para dejarla limpia/restaurada de fabrica:

- una vez puesto el disco duro, se restaura o me pedirá un firmware??

- que le meto: 3.55 oficial, un cfw 3.55, 4.82 oficial y hacer el nuevo xploit??

- luego restauro de fábrica??

La quiero para lo más básico posible, es decir, lanzar algún backup y punto (cfw sencillo + multiman/irismanager sin tener que toquetear mucho)

saludos
@peke33 Buenas si la ps3 es nand como este caso cuando metes el disco duro te pide reinstalar el firmware igual o superior, osea creo que desde aqui ya podrias meterle directamente el cfw 4.83 cobra que quieras pero espera a ver que te lo confirmen, si tienes ya cfw pues eliminar antes todo lo que sea psn patch, sen enabler si lo tienes activado, En cfw 4.83 esta funcionando multiman y alguno mas, irisman, play manager creo que ya no funcionan
1 respuesta