como defenderme?

hola a todos y a todas me gustaria saber q programa puedo utilizar para saber quien esta en mi ordenador mirando mis cosas y como defenderme de un ataque o de q se lleve mis cosas mas q nada por q quiero meter cosas intimas y por q mis cosas no me gusta q me las miren decir q agradesco de antemano a todos los q se interezen en ayudarme un saludo cordil a mis compañeros del foro pd:soy novatillo jajaja pero buena gente ok???
Bienvenido Prodigy:

Te recomiendo que te pongas un buen antivirus (AVG,McAffee,...) y un buen Firewall (te recomiendo el Kerio). De todas maneras yo te recomiendo que no guardes cosas de valor en el ordenador (numeros de tarjetas,...) porque nunca se sabe.

Espero haberte ayudau

Taluego [beer] [beer]
aparte de meter un firewall , que 100% seguro tampoco es, hay programas que encriptan carpetas por si quieres meter datos que no se puedan ver.
Aunque lo mejor es eso, no meter claves ni demas en el pc.
Si no metelas en un Cd para cuando las necesites y al menos el tiempo que estaran en tu pc sera menor. Un salu2
Primero un wen antivirus como puede ser el Kaspersky AV
porsupuesto un wen firewall a mi siempre me ha gustao el Conseal firewall aunque hay kien dice que no es muy weno

aki te adjunto un programita para poner a prueba tu firewall
no lo he probado pero me han dixo que es capaz de buscar fallos en practicamente todos los fires

aunke como tan dixo mas arriba lo mejor es tener las cosas en cds y no dejar na en el hd.

espero que te sirba de algo esto
3 respuestas