Un lector DVD no hubiese estado mal en lugar del propio de la Dreamcast, que mucho GDrom y mucha gaita y al final los juegos se piratean igual. Para eso, mejor hubiese sido el DVD, que iba a ser pirateable pero por lo menos hubiera tenido mucho éxito. Y ha quedado demostrado que, en ocasiones, un giga no es suficiente.
Y un modem de 56 k como mínimo de serie tampoco estaría mal. Y si encima hubiesen sacado Final fantasys, Tekkens y toda esa basura en la Dc se hubiese vendido como churros, ya veríais, ya...
- Publicidad. Sony ha ganado sus batallas taladrándonos los sentidos con anuncios y más anuncios. Y de DreamCast se vieron pocos por estos lares, y encima no solían mostrar ninguna imagen del juego que anunciaban...
.
).
....larga vida a la Dreamcast
D) El DVD hubiera hecho que Dreamcast fuera el doble de cara como otras consolas que lo incroparan y que por ello valian el doble que DC vease:Xbox>80.000 ptas y PS2 >75.000 ptas,y a Sega no le convenia nada sacar una consola tan cara porque nadie la huebiera comparado si costase 90.000 pesetas por culap del DVD

Nada, la DC estubo condenada desde un principio
5 votos / 27.78%
¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
Pues en Europa no, aquí tenía el módem de 33k y pico.Escrito originalmente por JUANI RULES
Aca venia con el 56k de serie, y lo de tekken y eso es la opcion de mejor trato con las 3rd parties
Pues en Europa no, aquí tenía el módem de 33k y pico.
Ya sé que lo del Tekken se consideraría apoyo de terceros, pero es que yo ya he votado por lo de "más procesador y ram".
En parte, algunos anuncios de la Dreamcast de televisión sí que eran mejorables, como aquel del barbero o el de los ni´ños que tiraban pedruscos, porque verdaderamente, serían muy conceptuales y muy lo que quieras, pero a mí no me decían una mierda.
) daba un mensaje mas orientado a los que ya sabian que era el juego online, que alla por el 99 eran muy pocos:( ejem... se hubiera vendido mucho mas si en vez de una caracola en el centro hubieran puesto "sony playstation".
.
pero que venden
bueno aunque otra vez para esto necesitamos a EA
Escrito originalmente por FaSCoRP
Ustedes me disculparán, pero la verdad que a mí me gusta la Dreamcast tal como es. Y los juegos también.
No creo que hubiera triunfado de tener otras características de hardware, creo que todo fue un tema de marketing, y un pasado oscuro imborrable.
LA consola está bien como está, no podemos hacer nada por cambiar la situación, no podemos hacer nada por potenciar la consola y no podemos hacer nada para que se vuelva a vendar. Si hacemos una encuesta de este tipo es para saber cómo nos gustaría la consola HOY.. pero eso es una tontería porque en su época, cuando salió, era la consola mas POTENTE del mundo y punto.
Ademas el puerto de expansión para oner DVD o igualar el DC a Naomi 2 hubiera sido un fracaso tal vez como el Sega CD, 32X, etc.
pues la verdad yo no estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero si no recuerdo mal sega si tenia un dvd para la dream es mas eso no se si estoy en lo correcto o no pero si creo que lanzaron unas pocas unidades por unos 180 €, pero ya cuando la dreamcast era un peso para sega por lo cual se lanzaron muy poquitas en edicion limitada que solo servian para ver peliculas.
lo que esta claro es que sega no ha apostado nunca fuerte por su propia consola y asi no puedes ir a ningun lado, ese es el verdadero asunto por el que no triunfo esta consola
En mi opinión eso solo representó una minúscula parte del total. la piratería no es tan grave, La Psx es la cponsola más pirateada de la historia y mírala, ahí la tienes, todavía con lanzamientos. Sí es cierto que para recuperar parte de un inversión inicial la compañía confía en la venta de juegos, pero para cuando salió el boot cd y todo eso, la dreamcast ya no tenía salvación...Escrito originalmente por emiduran
Quizás en parte la piratería terminó de matar la consola, no ? yo creo que técnicamente la DC estaba muy bien para su época.
Habrás votado por la segunda opción, ¿no? ¿Has leído el hilo desde el principio?Escrito originalmente por emiduran
Si en vez del modem de serie, Sega hubiera optado por ponerle el doble de memoria ???
En mi opinión eso solo representó una minúscula parte del total. la piratería no es tan grave, La Psx es la cponsola más pirateada de la historia y mírala, ahí la tienes, todavía con lanzamientos. Sí es cierto que para recuperar parte de un inversión inicial la compañía confía en la venta de juegos, pero para cuando salió el boot cd y todo eso, la dreamcast ya no tenía salvación...
..........
la proxima vez pon tildes en la encuesta, qe qeda muy raro, xqe usas palabras qe segun donde se encuentre el acento cambia bastante
Escrito originalmente por JUANI RULES
Pero hablando en serio, yo creo que la DC tuvo que haber sido sacada al mercado el 27/11/98 pero en TODO el mundo, no solo en japon
Jeje, justo hubiera salido antes que algunos de los mejores titulos de PSX en occidente, como el MGS![]()
Tienes razon,pero ten en cuenta que las consolas suelen salir en Japon 1 añ¯_¡ntes que en el resto del mundo por varios motivos:
-Uno es para saber la acogida que tiene la consola.
-Tambien por si la consola tiene algun fallo como por ejemplo las primeras Xbox(aunque no sea japonesa) que ara񡢡n los discos o las que se quedaban colgadas.
-Otro motivo es porque para sacar una consola a nivel mundial se tarda mucho tiempo en fabricar la gran cantidad de consolas que hay repepartir por todo el mundo.
en ese sentido
Ya se que salio primero en America ya que Microsft es una empresa americana,es solo un ejemplo de consolas que fallan en sus primeras unidadesYa se que salio primero en America ya que Microsft es una empresa americana,es solo un ejemplo de consolas que fallan en sus primeras unidades
en vez de echar mano del que hizo la propia sega para arcades fue pa haberlos matao.
- DVD, ni gdrom ni gaitas, DVD con capacidad de reproduccion de video DVD. Los motivos estan claros.
machacar con publicidad a sus rivales de la epoca PSX y N64, demostrando su amplia superioridad sobre las referidas.
Esta claro que eso hubiera hecho que la Dreamcast hubiese costado mas del doble
- conversiones 100% perfect de los juegos arcade de sega, esto parece una boberia "facilmente realizable", hasta q te encuentras con que SEGA casi nunca ha sabido o podido hacer conversiones 100% perfect de sus arcades. Casos como el de Star Wars Pod Racer, en el q convirtieron el juego de PC, proveniente a su vez de N64 en vez de echar mano del que hizo la propia sega para arcades fue pa haberlos matao.
el online al final fue bastante "bluff" en DC, arrastro poco y mal. quiza yo no hubiera incluido el modem de serie, si no en una unidad externa adquirible separadamente.
- diseno del mando, no es que fuera malo pero tenia muchos "problemillas", hubiera sido mejor incluir el rumble de serie, PONER EL CABLE POR DELANTE (q licencia de diseno mas tonta) y para mi gusto le faltaron 2 botones (esto se nota bastante en los 2D fighting).
SEGA DEBIO PLANTAR CARA A SONY CUANDO SONY SACO PS2, COSA QUE NO HIZO.
no se puede votar mas de una opcion?
No creo que hubiera llegado a costar tanto como la PS2
El precio que puso sony, era ovbiamente para especular
Yo si lo creo que hubiera llegado a costar tamto porque en aquella epoca los DVDs estaban caros y encima la Dreamcast llevaba modem
Nada de especulacion,los precios tan elevados eran motivados por incorporar DVD tanto en la Xbox como en la PS2
la consola para cuandio salio estaba perfecta para que hubiera triunfado simplemente nunca deberieron existir ni saturn ni nomod ni 32x(almenos como las conocemos y el final que tuvieron) y Juani rules tienes mucha razon en cuanto sega hacia a proposito lo de no conversionar perfectamente sus arcades es identico a lo que hacia SNK(hasta que paso a playmore y ahora se lo curran mas)pero claro la consola casera de snk era la misma que la de arcades y la de SEGA no asi que las conversiones cutres eran para psx y las primeras de dreamcast para saturn es otro tema y me he desviado del tema